Deporte

LaLiga: Pese a la victoria del Barcelona, Real Madrid se mantiene segundo a 2 puntos del liderato

Real Madrid no se preocupa en la lucha por el liderato de la Liga Española ya que se mantiene cerca a la espera de la siguiente jornada. 

Por  Alan Caña

Real Madrid sigue muy cerca del liderato de LaLiga(Foto: AFP)

Real Madrid sigue muy cerca del liderato de LaLiga | Foto: AFP

Madrid, España.- La operación título para el Real Madrid ha comenzado, si bien el Atlético de Madrid y el Barcelona también ganaron sus partidos de la jornada 34 tiene la esperanza de que en el siguiente partido en los que ellos se enfrentan terminen empatados, combinado con una victoria merengue para así hacerse del primer puesto.

Si bien suena muy complicado puede suceder, Zinedine Zidane confía en su equipo y ellos en que el Barcelona y el Atlético no dejarán muchos espacios por lo que un empate es muy factible en su partido, y eso es lo que el Real Madrid necesita para intentar derrotar al Sevilla e irse con ventaja de un punto a la cima. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualmente el Atlético de Madrid tiene 75 puntos, por 74 del Real Madrid y la misma cantidad por el Barcelona el cuarto es el Sevilla que podría acercarse en caso de ganar su partido de esta jornada y meter en problemas al equipo blanco en caso de una victoria ante ellos pues se metería de lleno en la pelea también por el campeonato. 

Leer más: Serie A: Cristiano Ronaldo toma ventaja en la tabla de goleo en Italia

El cierre de temporada para el Real Madrid además pareciera que está en su punto para beneficiarle en su plan, en la jornada 35 recibirá como ya se dijo al Sevilla, para la 36 vista al Granada y unos días más tarde vuelve a pagar la visita al Athletic de Bilbao y cierra ante el Villarreal, 3 de 4 rivales muy a modo para sacar los 9 puntos. 

Zinedine Zidane metío de nuevo al Real Madrid en la pela por el título | Foto: Twitter Real Madrid

Las buenas noticias para el Real Madrid es que el equipo ha estado respondiendo bien en los últimos juegos, incluso han comenzado a recuperar jugadores clave para el cierre de temporada, Eden Hazard uno de ellos que si bien no ha sido determinante si es bueno que lo tengan de regreso, a ellos se le suma el capitán Sergio Ramos que ha vuelto a los entrenamientos. 

Leer másLiga MX Femenil: América cae en Puebla y aguarda rival para la liguilla

Con la victoria de este fin de semana ante el Osasuna el Real Madrid llegó a 19 partidos sin perder lo que les ha dejado con un buen sabor de boca para la pelea por el título. De momento su mentalidad ha cambiado totalmente ahora se preparan para el duelo de la Champions League, empataron ante el Chelsea yahora tendrán que viajar a Londres para sellar la serie. 

Estos son los únicos dos torneos en los que tienen vida y en los que en un inicio estuvieron muy cerca de quedar fuera, el Real Madrid se supo reponer en todo momento para estar luchando por ambas competencias. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo