Deporte

LaLiga: Real Betis presenta casos positivos de Covid-19

Algunos compañeros de Diego Lainez y Andrés Guardado resultaron positivo en las pruebas de Covid-19.

Por  Alan Caña

Algunos jugadores presentaron casos asintomáticos de Covid-19(Vía Twitter Real Betis)

Algunos jugadores presentaron casos asintomáticos de Covid-19 | Vía Twitter Real Betis

Sevilla.- Este miércoles se realizaron los test para detectar el Covid-19 en los futbolistas y hoy se revela que compañeros de Lainez y Guardado dieron positivo a la prueba. 

Después de casi dos meses sin actividad, este miércoles los jugadores se presentaron a la Ciudad de Deportiva Luis del Sol para someterse a las pruebas de Covid-19. Luego de dos días para esperar los resultados el laboratorio informó que dos jugadores son casos asintomáticos, de acuerdo con la Cadena Ser. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Atlético de Madrid: Renan Lodi da positivo a Covid-19

Lo que ahora sucederá con ellos es que serán aislados para ser valorados una vez más dentro de 72 horas y seguirán su evolución. Los nombres no fueron revelados para cuidar la integridad de los implicados. Según el doctor del club asegura que aunque los protocolos de LaLiga estaban bien eso no iba a garantizar que los resultados fueran negativos. 

Más casos positivos en España

Apenas este viernes regresaron a los entrenamientos algunos equipos y circularon noticias sobre 5 casos de positivos en el futbol español, siendo 3 en LaLiga y 2 más en La Segunda. Los nombres no fueron revelados. 

Horas más tarde, el Atlético de Madrid confirmó que el brasileño Renan Lodi fue declarado como positivo del virus, por lo que fue puesto es aislamiento para prevenir cualquier suceso. 

Te puede interesar: Se presentan 5 casos de Covid-19 en jugadores de la Liga Española

Se espera que los casos del Real Betis sean confirmados por el club estos días para que los casos se puedan contabilizar. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo