Selecciona tu región
Deporte

LaLiga: Real Madrid prepara motores para enfrentar al Real Betis Balompié

Real Madrid persigue el título liguero en España y mantuvo día de entrenamiento de cara al duelo del sábado contra el Real Betis Balompié 

Por Nestor Hernandez

-

Madrid, España.- Cerrada se encuentra la tabla general de LaLiga en su temporada 2020-21. Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y el Sevilla son los cuatro equipos que buscan la cima para conquistar el título liguero en España

En su partido a media semana los cuatro clubes consiguieron las tres unidades para seguir en la lucha y ya piensan en su siguiente encuentro de la jornada 32, entre ellos el Real Madrid que no deja pasar un minuto de entrenamientos y ya tuvo el primero antes de recibir al Real Betis Balompié, el siguiente sábado. 

Con equipo completo los dirigidos por Zinedine Zidane acudieron a la Ciudad Deportiva para el adiestramiento físico, donde se percibe a Isco Alarcón, Marcelo y Vinícius Júnior junto al resto del equipo realizando trotes en el tapete verde, y llegar en su máxima capacidad para jugarle de manera ofensiva a los verdiblancos. 

Leer másZlatan se queda hasta 2022 con el AC Milán

Por otro lado el Real Betis de los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, tratan de conseguir alguno de los peldaños que otorga el pase a la UEFA Europa League. Sumando 49 unidades son el sexto lugar hasta este momento y buscarán la forma de imponerse al Real Madrid, pese haber empatado sin goles entre semana y llegar a esta contienda como victima. 

Aunque los verderones se encuentran en una distancia muy lejana de los Merengues no serán un rival complicado de vencer. Además en los últimos días el tema de la Superliga generó mucha controversia en LaLiga por la posible aparición del Real Madrid, Atlético y FC Barcelona, de forma que el Betis fue parte de los equipos que rechazaron este nuevo formato, de manera unánime. 

La cancha del Alfredo Di Stéfano será la sede para el encuentro, recinto donde el Real podría volver a reconocer la victoria en casa ante los Béticos, pues fue en la pasada temporada 2017-18 cuando los vencieron en función de local por 2-1, en el Santiago Bernabéu. 

Leer másAndrea Pirlo podría salir de la Juventus de Turín

Real Madrid y el Betis se medirán el siguiente sábado 24 de abril en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México). Con tres puntos de desventaja del líder Atlético de Madrid los discípulos de "Zizou" no requiren del margen de error, mientras que los Verdolagas harán lo necesario por mantener su racha jugando en Madrid y seguir en la búsqueda de puestos europeos. 

Así quedó la patrulla Estatal tras enfrentamiento en Escuinapa

¿Real Madrid podrá vencer al Betis?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema