Deporte

LaLiga. Planean reducir el acceso en Cibeles ante la posible coronación del Real Madrid

Con la victoria del Real Madrid el equipo de Zinedine Zidana podría coronarse este jueves de manera matemática.

Por  Alan Caña

La fuente más concurrida en los campeonatos del Real Madrid podría cerrarse para evitar la acumulación de aficionados(Especial)

La fuente más concurrida en los campeonatos del Real Madrid podría cerrarse para evitar la acumulación de aficionados | Especial

Madrid.- Las autoridades han puesto la atención en la Liga Española y es que de manera casi segura es que el Real Madrid se corone este jueves levantando su liga número 34, por lo que han pensado que la Cibeles, el lugar favorito de las celebraciones de los aficionados merengues podría sea resguardado para evitar grandes conglomeraciones y así evitar la propagación del coronavirus. 

Se planea que se restringa el acceso de grandes cantidades de personas a la fuente como en años anteriores se ha hecho, pero también ven como un problema a todas las personas que se queden fuera ya que seguirán generando grandes conglomeraciones en distintas partes. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía de Madrid habló en Radio Marca explicando que cualquier restricción no hará que la gente deje de ir a la fuente por lo que propone invitar a las personas a no asistir a celebrar de esa manera y busquen una forma distinta. 

Lo mejor es que la gente se quede en casa. El problema no son las personas que entrarían en Cibeles, sino las que se queden fuera y no respeten las distancia de seguridad debido al contexto de la situación", comentó. 

Recientemente, el caso del regreso del Cádiz a la Liga Española desencadenó que cientos de personas salieran a festejar a las calles de manera descontrolada, por lo que ahora intentan prever cualquier situación similar y confían en que las personas entiendan la situación y se limiten a quedarse en casa. 

Te puede interesar

Julián Quiñonez sufre lesión y estará fuera entre 10 y 15 días con Tigres

Por qué Ousmane Dembélé despreció 80 millones de euros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo