Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lady Sensación promete paliza a rivales

MÉXICO

Mexico, D.F (El Universal).- La experiencia y calidad sobre el enlonado son las mejores cartas de presentación de la malosa Lady Sensación, quien no se cansa de poner en su lugar a las luchadoras que entrenan poco y, como dice, sólo suben a figurear al cuadrilátero.

Así que este domingo, en el Fiesta Latina, cuando haga equipo con la Hielera, no se tentará el corazón ante Yuca y su pareja de esquina Cristal, quienes deberán salir protegidas pues les prometió una paliza.

"Me enfrento a luchadoras que no menosprecio pero que tampoco son de talla para mí, ojalá que se preparen muy bien, aunque lo dudo, hay poco tiempo y se la pasan frente al espejo", sentenció la malosa.

Ya encarrerada, advirtió que lo que dice suele sostenerlo y probarlo sobre el cuadrilátero, "pero mejor ese día lo vemos porque luego tiemblan si hablo antes".

Está claro que sus rivales destacan por su belleza cuando ingresan al campo de batalla, pero no es algo que intimide a Sensación:

"Que se preocupen menos por verse bien, pues mientras ellas siguen de coquetas yo aprovecho para bajarlas de su nube".

En la batalla que encabeza este cartel, El Torero, Bandido y Dragón Chino se miden a Pentagón, Bizarro Emo y Bizarro Punker. Cuatro combates más completan la función que inicia a las 16:00 horas.