Deporte

Lagartos gana la copa EL DEBATE

Los capitalinos fueron los mejores en la copa del Country Club de Los Mochis 

Por: Christian Soto

Los integrantes del equipo de Lagartos y su entrenador con las medallas.

Los integrantes del equipo de Lagartos y su entrenador con las medallas.

Los Mochis, Sinaloa. Cierran con gran éxito. Finalizó con buen éxito la el Torneo de Natación EL DEBATE Country Club 2018 en las instalaciones de dicho club de la ciudad de Los Mochis donde los Lagartos de la Primavera se levantaron con el título en equipos. 

Los equipos participantes son Albatros de Los Mochis, Orcas de Culiacán, Lagartos de La Primavera y Acuática Villafañe, así como los nadadores libres.

Premiación

En este evento se contó en la premiación con la presencia del gerente del Country Club Los Mochis, José Apodaca así cómo con la reina del Country Club, Cristina Hallal; y el entrenador de natación Livan Lizardo Díaz.

Competencia

Tras dos interesantes días de competencia en más de 50 categorías de natación en sus diferentes estilos tanto en libre, mariposa, pecho y combinado, los ganadores de la primera posición fue el equipo de los Lagartos de la Primavera que consiguió liderar los puntos y llevarse el trofeo de campeones en una muy dura competencia con 266 unidades. 

Al final del evento los campeones empataron en puntos contra el equipo de Albatros del Country Club de Los Mochis, anfitriones del evento. Para decidir al ganador se tuvo que sumar los medallas de oro y los tiempos finales de cada una de las competencias por lo cual Albatros finalizó en segunda posición con el mismo puntaje de 266.

Los anfitriones de Albatros del Country Club se quedaron con la segunda posición de este torneo.

Tercer sitio

En la tercera posición de la competencia finalizó el equipo de Acuática Villafañe de Guasave cerrando con un puntaje de 238 unidades con el que cerraron el podio de ganadores.

El equipo de Acuática Villafañe se logró colar hasta la tercera posición después de los dos días de competencia. 
En esta nota:
  • lagartos de la primaversa
  • copa el debate
  • country club