Deporte

Lakers le 'robaron' a los Clippers: a Montrezl Harrell

Harrell será nueva incorporación de Los Angeles Lakers. Directo desde LA Clippers, el rival de la ciudad

Por  Luis Sánchez

Montrezl Harrell se une a los Lakers de Los Ángeles.(Twitter)

Montrezl Harrell se une a los Lakers de Los Ángeles. | Twitter

Montrezl Harrel, volverá a jugar en Staples Center la próxima temporada. Pero lo hará para la vereda del frente. Según han reportado Shams Charania y Adrian Wojnarowski, Montrezl Harrell ha llegado a un acuerdo por dos años y 19 millones, para unirse a Los Ángeles Lakers.

La temporada pasada, Harrell fue el líder de la segunda unidad de los Clippers, promediando 18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido. Si bien después de la eliminación del equipo de playoffs a manos de los Nuggets, comenzaron a surgir rumores sobre una mala relación entre algunos miembros de la plantilla (que tenían a Harrell como uno de los protagonistas); ni el más pesimistas podría haber vaticinado este desenlace.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Harrell se unirá así a unos Lakers que han elevado el valor de su plantilla, con las incorporaciones de otro finalista a sexto hombre del año.

Jugó tres temporadas con los Cardinals de la Universidad de Louisville, en las que promedió 11,6 puntos, 6,9 rebotes y 1,1 tapones por partido.

El 25 de junio de 2015, fue seleccionado en la trigésimo segunda posición del Draft de 2015 por los Houston Rockets.

Tras dos temporadas en Houston, el 28 de junio de 2017, los Los Angeles Clippers adquieren a Harrell, Patrick Beverley, Sam Dekker, Darrun Hilliard, DeAndre Liggins, Lou Williams y Kyle Wiltjer a cambio de Chris Paul.

En su tercera temporada en Los Angeles, es nombrado Mejor Sexto Hombre de la NBA además fue galardonado con el Premio Hustle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo