Deporte

"Lamentables decisiones se han tomado en la Liga MX": Rafael Márquez

Además Rafael indicó que algunas de las decisiones son demasiado “drásticas”

Por  Rigel Lopez

"Lamentables decisiones se han tomado en la Liga MX": Rafael Márquez | Jam Media

Ciudad de México.- El ex defensa del Barcelona y mundialista con la Selección Mexicana, Rafael Márquez, 

habló con el programa de Radio Marca Claro MVS para contar un poco su opinión sobre lo que se está viviendo en la Liga MX a partir de que se canceló el ascenso.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El eterno capitán del Tri, dijo “Es muy triste las decisiones que se han tomado últimamente en la Liga MX, la desaparición del Ascenso Mx es lamentable” expresó Márquez durante la entrevista.  

Además Rafael indicó que algunas de las decisiones son demasiado “drásticas”, quitarle el equipo a una ciudad para mudarse a otra -el caso de Morelia mudándose a Mazatlán-, “siento mucha pena por la gente de Morelia” exclamó el ex jugador del Atlas. 

Además, durante el programa se platicó también con el Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, quien pidió a los aficionados a “no acercarse a los jugadores a saludarlos, ya que eso solo los pondría en riesgo, el equipo de protección y todas las medidas de seguridad son necesarias” comentó. 

Sobre el torneo amistoso se que disputará previo al Apertura 2020, Ricardo Cortés dijo que “este torneo amistoso entre los equipos que arranca este viernes es un buen simulacro completo de lo que se espera para el siguiente torneo”. 

“Los juegos a puerta cerrada son una dinámica distinta para el futbol, la Liga Mx decidió aplicar estas medidas para el próximo torneo además de un juego amistoso, este será una prueba de fuego para la liga y la Federación”. Concluyó

Te podría interesar: 

"El Tío", el narco que habría movido las carreras de Julión Álvarez y Rafa Márquez

Rafa Márquez niega que vaya ser inversionista en el futbol de Costa Rica

Rafa Márquez aconseja al 'Chucky' Lozano: “Que aguante”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo