Selecciona tu región
Deporte

Lana Rhoades en modo inalcanzable luce increíble outfit

La actriz Lana Rhoades deja ver que tiene un excelente gusto por la moda al presumir un hermoso vestido en color tinto que la hace lucir muy bien.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Una de las personas más mediáticas en las últimas semanas es Lana Rhoades, quien ha anunciado su embarazo lo que volvió locas las redes sociales por tan inesperada noticia, aunque ella sigue con sus planes de vida, y más ahora que tiene un famoso podcast con grandes invitados y donde ha dejado ver más su personalidad.

Y entre esos grandes cambios para Lana Rhoades está su forma de vestir y es que la bella mujer en su última publicación en Instagram dejó ver su gran gusto por la moda y es que usó un vestido extremadamente elegante en color tinto que la hizo lucir de una manera increíble. Y es que la imagen completa de la actriz la hace aun más increíble, el mismo vestido con una apertura de su pierna derecha dejó ver uno de sus tatuajes. 

Lana Rhoades a diferencia de muchas otras actrices del medio de adultos no ha caído en mostrar contenidos elevados de tono, si no que ha adoptado una línea algo más tranquilo y es que prefiera dejar de lado su trabajo con sus redes sociales y lo que es día a día en la vida real. Es por eso que en muchas de sus fotos luce grandes outfits y demuestra más veces su conocimiento en la moda. 

Leer más: Alex Morgan sigue ilustrando con su excelente futbol a sus 31 años de edad

Aunque no todo es así ya que siempre hay momento de mostrar algo más para sus fans, pero nada comparado con su trabajo. Actualmente Lana Rhoades tiene en su cuenta de Instagram nada más a 16 millones se seguidores en donde los consiente muy seguido con varias publicaciones y más desde que anunció el embarazo, aunque también ha generado dudas pues no ha revelado el nombre el padre lo que ha causado especulaciones en redes. 

Lana Rhoades a pesar de todo y de que se habla de que habría dejado ya la industria sigue estando como una de las mejores en su trabajo, o al menos así la consideran las personas que hablan de ella en las distintas oportunidades que se les han presentado, especialmente en las redes sociales donde todo puede tomar un rumbo totalmente diferente. 

Leer más: Eurocopa: Locatelli la joya del futbol italiano

¿Lana Rhoades es una de las mujeres en Instagram más atractivas?

Si, claro 0%
No creo 0%
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 17 de junio del 2021
Síguenos en