Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lanzan la convocatoria para el Torneo El Sabino

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Cocinan torneo.

El Club de Lobineros de El Fuerte lanzó la convocatoria a todos los pescadores de la región para que tomen parte en el Torneo de Pesca de Lobina El Sabino 2014, que se efectuará del 2 al 4 de mayo en la presa Josefa Ortiz de Domínguez.

La invitación es general para todos los amantes de la pesca deportiva, quienes con participar estarían ayudando a una noble causa, pues el 10 por ciento de lo que se recabe por concepto de inscripciones será donado al DIF del Pueblo Mágico. El 20 por ciento será para los gastos de organización y el 70 por ciento se rifará entre los participantes.

Las bases. Las inscripciones se están recibiendo en Equipesca de Los Mochis en horarios de oficina y en El Fuerte puede registrarse en Caza y Pesca El Mahone y Materiales Don Camilo, con un costo de 600 pesos por pescador.

Es importante señalar que al momento del registro deberán inscribir a todos los integrantes del equipo pues se hará una sola boleta para todo el conjunto.

Sobre la premiación se indicó que se entregarán trofeos metálicos a los tres primeros lugares del torneo, además de reconocimientos especiales al equipo que presente la lobina golona y al campeón de la clasificación Infantil y Juvenil del torneo.

Más detalles. El torneo se pondrá en marcha el viernes a las cinco de la tarde con la ceremonia de inauguración, la junta previa en donde se leerán las bases del torneo.

La competencia será por equipos, que serán conformados por dos o hasta seis pescadores, excepto los que participen en el selectivo de la federación para el Nacional, que sólo serán de dos participantes.

Es importante que todos los pescadores tengan vigente su permiso de pesca, pues en caso de que no lo tengan o esté vencido serán descalificados automáticamente de la magna competencia.