Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lanzan la convocatoria para el Triatlón Altata 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Vamos a correr.

Este domingo en punto de las 7 de la mañana se dará el disparo de salida de la segunda edición del Triatlón Altata 2014, en el que se espera la asistencia de más de 200 participantes.

El evento, que esta vez no se celebrará en el Nuevo Altata sino en Altata, Navolato, a generado gran entusiasmo entre los triatletas sinaloenses, a tal grado de que a media semana ya estaban registrados más de 100 competidores.

Lo anterior fue informado por David Vega Márquez, titular del Patronato del Triatlón Altata 2014; Jaime Ibarra, presidente del Comité Municipal de Triatlón de Ahome, y el atleta David Verduzco durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Country Club Los Mochis.

El llamado. Cabe señalar que todos los corredores que se registren se llevarán un kit que incluirá el número de participación, una guía y la playera "dryfit". Estos paquetes se entregarán el sábado por la tarde-noche en el Hotel Tres Ríos, sede de la competencia.

"La invitación es abierta a todos los triatletas de Sinaloa y de la región noroeste del país", dijo en su intervención David Vega, quien agregó que "hasta el momento ya tenemos 120 atletas registrados, lo que nos llena de emoción y alberga nuestra esperanza de que vamos a superar los 170 que compitieron el año pasado".