Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lanzan la convocatoria para la Carrera Contra las Adicciones

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Los atletas mochitenses la tienen más fácil que nunca. Les ponen un camión y les dan hospedaje para que no tengan pretextos y el próximo domingo participen en la Primera Carrera Contra Las Adicciones Sinaloa 2014, que se realizará en la capital del estado.

Elidia López Valdez, presidenta del patronato del Centro de Integración Juvenil AC de Los Mochis, aventó la noticia durante una rueda de prensa al momento de invitar a todos los deportistas y al público en general a unir esfuerzos en contra de las adicciones.

La presentación de las bases de la competencia se realizó en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, con la presencia de Jaime Leiva, titular del IMDA, y Daniel Rodríguez Rendón y Carmen González.

Las bases. Los organizadores explicaron que la carrera dará inicio a las siete de la mañana desde el Ayuntamiento de Culiacán y tendrá un recorrido de cinco kilómetros en un circuito que se trazó sobre el malecón.

Los interesados en registrarse podrán hacerlo en los diferentes Centros de Integración Juvenil, que en esta ciudad está ubicado por el bulevar Los Banqueros casi esquina con el Dren Juárez.

El costo de inscripción es netamente simbólico pues se cobrarán 100 pesos por persona y tendrán derecho a una camiseta conmemorativa del evento, medalla de participación y kit de recuperación.

Se premiará a los tres primeros lugares de las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Máster y Veteranos. Y los recorridos serán de 2 y 5 kilómetros.