Deporte

Laredo Kid sufre impactante lesión durante emisión de Exatlón (Video)

Durante la emisión del programa de TV Azteca Exatlón el luchador Laredo Kid tuvo que abandonar la competencia por una fuerte lesión en una de sus piernas. 

Por  Alan Caña

Laredo Kid sufre impactante lesión durante emisión de Exatlón (Video)(Exatlón México)

Laredo Kid sufre impactante lesión durante emisión de Exatlón (Video) | Exatlón México

Ciudad de México.- Laredo Kid quien es luchador de la Triple A, sufrió una aparatosa lesión al momento que se encontraba en acción en una de sus piernas. 

Al momento de la competencia el participante enmascarado se veía la cara ante Eugenio Martell en busca de puntos para sus respectivos equipos. Durante las acciones el luchar culminó con derrota además de un fuerte golpe en la pierna derecha. Una visible inflamación que le impidió continuar la contienda. 

Rápidamente sus compañeros lo asistieron y lo llevaron con el cuerpo médico para que fuera valorado, la protuberancia era muy evidente que dejó sorprendidos a rivales como a su mismo equipo.

La salud del deportista es un secreto ni el mismo Laredo Kid ni el programa han salido a dar alguna declaración esto debido a que se trata de un evento que se graba con días de anticipación para su transmisión por lo que les impediría revelar cual es la verdadera situación del luchador. 

Así como esta lesión ha pasado otras que han dejado fuera a varios competidores ya que tanto la producción como el mismo deportista quieren evitar un problema mucho mayor y no arriesgar su carrera. 

Laredo Kid tiene 32 año de edad, su nombre hace referencia a la ciudad en la que nació, Nuevo Laredo, se desempeña como luchador en la Triple A, es el actual Campeón Mundial de eso Crucero de la Triple A, además cuenta con el título de Tríos también de la organización.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo