Selecciona tu región
Deporte

Larissa Riquelme cautiva a sus seguidores en redes sociales luciendo su bello rostro

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Larissa Riquelme no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales mostrando su gran carisma y belleza en cada una de sus publicaciones con las cuales ha deleitado a sus fans.

Larissa Riquelme ha tenido una gran aceptación en redes sociales después de darse a conocer en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue apodada como la “Novia del Mundial”, gracias a su belleza y carisma donde se robó las miradas de propios y extraños durante el evento.

La paraguaya sigue dando muestra de su belleza en cada una de sus publicaciones deleitando a sus más de 1.7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, los cuales se han encargado de mostrar su admiración por la linda modelo.

Leer más: Erika Fernández anuncia en redes sociales su salida de Fox Sports después de siete años

En esta ocasión Riquelme enamoró a sus seguidores al compartir en redes sociales una linda imagen donde dejó ver su bello rostro que fue adornado con la luz del atardecer.

“Que tus palabras llenen de ánimo a quienes las escuchen. ¡Habla solo cosas buenas!!”, escribió Larissa en la publicación donde se robo las miradas portando una blusa sin tirantes, recibiendo miles de me gusta y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar para la Paraguaya.

Publicación de Larissa Riquelme cautivando a sus seguidores/Foto: Instagram

Larissa Riquelme sigue cautivando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones donde muestra su trabajo dentro del mundo del modelaje, así como algunos aspectos de su vida cotidiana y los bellos momentos que pasa con su familia.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más