Deporte

Larissa Riquelme cautiva con body negro en redes dejando un mensaje a sus fans

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Larissa Riquelme no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales mostrando su gran carisma y belleza en cada una de sus publicaciones; y en esta ocasión ha dejado ver su linda figura mientras dejo un mensaje para sus seguidores.

Larissa Riquelme ha tenido una gran aceptación en redes sociales después de darse a conocer en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue apodada como la “Novia del Mundial”, gracias a su belleza y carisma robándose las miradas durante el evento.

La modelo paraguaya no ha dejado de sorprender a sus fans con cada una de sus publicaciones dónde luce su belleza y gran carisma que ha encantado no sólo a sus paisanos, sino a todos los latinoamericanos y en esta ocasión dejo un lindo mensaje en el que pide a sus seguidores no cometer acoso y a las personas en aceptarse como son.

Larissa Riquelme luciendo su figura y belleza en lindo body/Foto: Instagram

“A lo que quiero llegar es que debemos de cuidar mucho cuando tratamos mal a las personas o criticamos su vida su aspecto físico DONDE SABES SI TIENE SUFICIENTE CARÁCTER DE AGUANTAR TANTO ODIO O TANTA FRUSTRACIÓN…?? Donde sabemos si tiene suficiente AUTOESTIMA??”, escribió Riquelme en una publicación en Instagram compartiendo además una fotografía dejando ver su espectacular figura portando un lindo body en color negro.

Te recomendamos leer

Larissa Riquelme se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como lucir su belleza en el mundo del modelaje para el deleite de sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más