Deporte

Larissa Riquelme deja claro que aún sin maquillaje luce hermosa

La bella modelo de 35 años evidenció a que a su edad luce increíble sin maquillaje y las publicaciones en redes sociales así lo comprueban. La llamada "Novia del Mundial", se dio a conocer en la Copa del Mundo en 2010.

Por  Alan Caña

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme sigue siendo encantadora en redes sociales(Foto: Twitter Larissa Riquelme)

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme sigue siendo encantadora en redes sociales | Foto: Twitter Larissa Riquelme

Paraguay.- Los años pasan pero no por Larissa Riquelme con a sus 35 años de edad sigue luciendo su belleza y gran figura. La modelo sudamericana y gran fan de la Selección Paraguaya ha dejado a todos con la boca abierta luego de mostrar su rostro sin maquillaje y eso al despertar un publicar una fotografía en sus redes sociales pues su rostro luce impecable. 

Muy temprano este lunes Larissa compartió una fotografía donde se le ve bebiendo un vaso con agua y que aun tiene puesta su ropa de dormir y dejando en evidencia que su belleza es totalmente natural pues sin gota de maquillaje la "Novia del Mundial" deleita a sus fieles seguidores desde hace ya más de 10 años. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuestión de horas la publicación alcanzó más 8 mil "Me gusta" y evidentemente los comentarios de sus seguidores que no dejan de elogiar a influencer favorita, entre los mensajes más repetidos son los que la llaman, "Perfecta", "Hermosa", "Guapísima" y muchos otros más.

Y constantemente ha dejado varias muestras de su belleza al natural, así como otras postales recordando el porqué es considerada un una de las mujeres más reconocidas y queridas en el mundo del futbol. Solo basta con recordar su icónica imagen de apoyo a la Selección de Paraguay con la que saltó a la fama. Misma que años después replicó y que sus fans siguen amando. 

Así luce la paraguaya al despertar por las mañanas | Foto: Instagram 

Sin dejar de lado que sigue manteniendo su espectacular figura con los trabajos diarios de ejercicio y la correcta manera de comer, además de ser una persona pública que se debe a sus seguidores y que siempre intenta mantener su forma física en el mejor punto posible.  

Aunque nunca se puede tener feliz a todos, y es que a través de su red social de Twitter la modelo compartió algunas capturas de mensajes bastante ofensivos de algunas mujeres que le reclamaban sus "defectos", "Lastima que existan personas así, y después pedimos respeto y cuidarnos entre nosotras! Y bueno!", comentó la paraguaya. 

La modelo sigue siendo la preferida de la afición al futbol | Foto: Instagram

Recientemente compartió también uno de sus grandes avances en su capacitación en los medios deportivos, a través de un certificado avaló que asistió a un curso del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en donde tomó el taller de "Cronista Deportivo de Radio y TV" lo que cada día la avanza a estar en los medios de comunicación como una verdadera conocedora del deporte que tanto ama. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo