Deporte

Larissa Riquelme descansa en la piscina luciendo un bello traje de baño

La modelo e influencer paraguaya demostró que aunque han pasado 10 años desde que salió a la luz por ser la "Novia del Mundial" sigue teniendo una figura envidiable y en redes sociales lo muestra. 

Por  Alan Caña

Larissa Riquelme descansa en la piscina y luce muy bella(Foto: Twitter Larissa Riquelme)

Larissa Riquelme descansa en la piscina y luce muy bella | Foto: Twitter Larissa Riquelme

Paraguay.- Una vez más la paraguaya Larissa Riquelme ha dado de que hablar en sus redes sociales, la bella modelo encontró la manera de seguir recordando que es dueña de una de las figuras más envidiables del medio. La llamada "Novia del Mundial" posó dentro de una piscina con un traje de baño color negro en donde pudo lucir algunos de sus tatuajes. 

A través de su cuenta de Instagram Larissa Riquelme construyó una innovadora manera de mostrar una foto de gran calidad y por ende de gran tamaño, ¿y cómo lo logró? Pues la paraguaya recortó la foto en 6 partes iguales totalmente cuadradas para el formato que permite Instagram, ya separadas las comenzó a publicar una por una hasta forma la bella postal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen se ve ella posando recostada con los ojos cerrados mientras el sol pega de lleno en su cuerpo, al mismo tiempo Larissa sube sus brazos para colocarlos sobre su cabeza y junta sus piernas para dar por terminada la imagen. Claro esto deja ver el bello tatuaje que porta sobre su brazo derecho en el que se puede apreciar claramente un ojo. Justo sobre su pierna izquierda puede verse otro. 

Sumando el total de reacciones de las 6 fotos la paraguaya logró obtener más de 29 mil likes siendo las imágenes de su rostro y piernas las que superaron los 10 mil likes. Así como esas muchas otras fotografías de la modelo han sido del agrado de sus fans que la siguen desde hace ya muchos años y que siempre le demuestran su incondicional apoyo. 

Así descansa Larissa Riquelme de algunos días de trabajo | Foto: Instagram Larissa Riquelme

Recientemente ha utilizado su red sociales como una vía para sacarle mucho provecho con algunas marcas que le han pagado publicidad, y aunque se vean mucho comerciales, sus fans siguen al pie del cañón con ella y la felicitan por sus ganas de encontrar la manera de sobresalir. 

También en alguna otra publicación previa, Larissa presumió que está estudiando para convertirse en una analista deportiva. Su compromiso con el deporte lo tuvo desde el Mundial de Sudáfrica en 2010, desde entonces siempre se le ha relacionado y ella ve la manera de seguir vigente en ese medio. Su preparación constó de haber realizado algunas capacitaciones como periodista deportivo en donde ya presumió su reconocimiento. 

Eso no le quita el tiempo en familia que para ella es de las cosas más sagradas, así como se le vio festejando a su madre, también ha compartido algunas divertidas fotos con sus hijos en donde se la pasan muy bien en la piscina. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo