Deporte

Larissa Riquelme muestra sus encantos en traje de baño en la piscina

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, deslumbró las redes sociales al compartir dos fotografías en traje de baño para el deleite de sus seguidores

Por  Cornelio Figueroa

Larissa Riquelme muestra sus encantos en traje de baño en la piscina.(@lari_riquelme)

Larissa Riquelme muestra sus encantos en traje de baño en la piscina. | @lari_riquelme

La modelo y actriz paraguaya Larissa Riquelme se robo los suspiros de sus seguidores en las redes sociales al compartir dos fotografías en las que se le puede ver en la piscina mostrando sus encantos en traje de baño.

Los seguidores de la oriunda de Asunción, Paraguay quedaron muy contentos la mañana de este martes desasiéndose en elogios para Larissa Riquelme después de ver las fotografías con las que la “Novia del Mundial” del 2010 les deseo sus buenos deseos para iniciar el día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Riquelme compartió dos fotografías una en Instagram y otra en Twitter para no dejar sentido a ninguno de sus seguidores de ambas redes sociales y en ambas se muestra en traje de baño pero de distintos modelos.

Leer más: Paulo Dybala sigue lesionado y se pierde partido de Juventus ante Spezia

En Twitter la paraguaya subió una imagen donde se pude apreciar posando para la cámara por fuera de la piscina, recostada en la orilla mostrando su hermosa piel canela portando un bañador rojo de dos piezas en la que dejó ver su gran figura.

El post de Riquelme rápidamente alcanzó los más de 700 me gusta en Twitter, además de ocho retweets en poco más de una hora.

Pero eso no fue todo, Larissa Riquelme no se olvidó de sus seguidores en Instagram y acompañada con la frase “Confía en el proceso” compartió una imagen con bañador negro de una pieza en la que se le puede observar sobre una cama en la piscina, posando boca abajo dejando ver sus mejores curvas para el deleite de sus admiradores.

Al igual que la fotografía compartida en Twitter, la modelo paraguaya se robo las miradas y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en apenas una hora la imagen  se llenó de corazones y elogios para Riquelme además de que alcanzó los más de nueve mil me gusta.

Larissa Riquelme posando en la piscina para Intagram/@larissariquelme

La modelo y actriz paraguaya se ha convertido en una personalidad dentro de las redes sociales, dejando ver aspectos de su vida personal así como de su trabajo en el modelaje. Además de consentir a sus seguidores con fotografías en bañador y algunos pequeños videos en donde deja ver sus mejores atributos.

Leer más: De esta manera Larissa Riquelme celebró su cumpleaños número 36

Larissa Riquelme se dio a conocer durante el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que deleito a los aficionados al futbol con sus encantos por lo que fue apodada “La novia del Mundial”.

 
Memo Ochoa y su fantástica historia en el futbol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo