Deporte

Las Chivas cambia balones por boletos para el partido ante los Xolos

Como parte de la campaña “Trae tu pelo y haz feliz a un niño”, las Chivas cambia boletos para sus partidos por balones que se entregaran a niños de casa hogares

Por  Cornelio Figueroa

Las Chivas cambia balones por boletos para el partido ante los Xolos.(Jam Media)

Las Chivas cambia balones por boletos para el partido ante los Xolos. | Jam Media

Este sábado las Chivas de Guadalajara enfrentan a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente de la jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y el conjunto de casa esta intercambiando balones por boletos para el partido.

Las Chivas han iniciado una campaña para apoyar a los niños de casas hogares de Guadalajara a los que dotará los balones que los aficionados lleven, esto de cara al Día del Niño que se celebra el próximo 30 de abril.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Trae tu pelo y haz feliz a un niño” ha sido llamado el programa que el Rebaño Sagrado a puesto en marcha junto a la Relate x Jalisco, la campaña consiste en llevar un balón nuevo a las taquillas del estadio Akron y en la compra de un boleto el club te regala otro.

Leer más: Serie A: Rodrigo De Paul da victoria al Udinese pero se va expulsado

Compra un boleto a precio regular y entregando tu pelota y/o balón se te otorgará otro del mismo precio y zona para el partido vs Xolos”, dio a conocer Chivas.

Como parte de la campaña Relate x Jalisco, te invitamos a que traigas una pelota y/o balón nuevo para que logremos la meta y sean beneficiados muchos niños de casas hogares de Jalisco este Día del Niño.

Las Chivas que han tenido un torneo Guard1anes Clausura 2021 de altibajos, llegan urgidos de una victoria para poder aspirar a terminar la fase regular dentro de los primeros doce para poder acceder al repechaje y pasar a la liguilla de la Liga MX.

Actualmente el Rebaño Sagrado marcha en la decimoquinta posición con 13 puntos y viene de caer en su visita al Cruz Azul en la jornada 14.

Leer más: Serie A: Cristiano Ronaldo es baja para la Juventus ante el Atalanta por lesión muscular

Por su parte su rival de esta noche los Xolos llegan en el decimosegundo puesto con 16 unidades y buscarán la victoria para seguir dentro de los puestos que dan boleto al repechaje, además buscarán sanar sus heridas luego de dejar escapar la victoria la fecha pasada y terminar perdiendo 3-2 en casa ante Mazatlán FC.

Jugadores de Chivas celebrando una anotación en la Liga MX/Jam Media

 
Amaury Vergara vio el Clásico desde la boda de su primo en una computadora
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo