Deporte

Las Chivas enfrentan a Monterrey para meterse en puestos de repechaje

Las Chivas visitan este miércoles al Monterrey con la intensión de ganar para poder meterse a los puestos de repechaje en la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Las Chivas enfrentan a Monterrey para meterse en puestos de repechaje.(Jam Media)

Las Chivas enfrentan a Monterrey para meterse en puestos de repechaje. | Jam Media

Este miércoles las Chivas de Guadalajara visitan a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, con la posibilidad de acceder a los puestos de repechaje.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán el primero de sus dos compromisos de esta semana, pues el de esta noche en el Estadio BBVA es un partido pendiente que las Chivas aplazaron por prestar jugadores a la selección del torneo Preolímpico que se disputó en Guadalajara hace unas semanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las Chivas tendrán un compromiso difícil pues el Monterrey dirigido por Javier Aguirre se ha consolidado como uno de los equipos más fuertes del torneo Guard1anes Clausura 2021 marchando en el cuarto lugar de la tabla general con 25 puntos.

Leer más: La MLS se unen contra el racismo tras la sentencia de Derek Chauvin agresor de George Floyd

El Rebaño Sagrado tiene una gran oportunidad de acceder a los puestos de repechaje, actualmente marchan en la decimocuarta posición con 16 puntos y se encuentran a una unidad de los Pumas que hasta el momento retienen la última plaza que da un boleto al repechaje en la posición 12.

Las Chivas intentaran sacar la victoria en su visita al Monterrey para llegar al esperado encuentro ante Atlas del fin de semana dentro de los 12 con el boleto a repechaje, sin embargo, también pueden llegar mermados para el Clásico Tapatío.

Jugadores de Chivas celebrando una anotación en la Liga MX/Jam Media

Los dirigidos por Vucetich llegar al partido de este miércoles tras vencer a los Xolos por 2-0 en la jornada 15, mientras que el Monterrey llega dolido tras perder el domingo en casa por 0-1 ante el Pachuca.

Leer más: Liga MX: Santiago Ormeño no tiene asegurado su puesto para Copa América

Las Chivas hasta el momento confirmaron solo una baja para su visita a los Rayados, Cristian Calderón no realizó el viaje a Monterrey debido a un problema en uno de sus brazos tras sufrir un accidente en su casa.

 
Amaury Vergara vio el Clásico desde la boda de su primo en una computadora
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo