Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Las Titanes listas para el W-Cibanoro

Las jugadoras se encuentran en preparación para refrendar su título en la temporada 2015 del W-Cibanoro

Por: Jose Jordan

Las jugadoras se rpeparan fuertemente para defender su título

Las jugadoras se rpeparan fuertemente para defender su título

Los Mochis, Sinaloa.- Sudan la gota gorda. El conjunto de basquetbol Las Titanes de Los Mochis que jugarán en el W-Cibanoro en su edición 2015, se encuentran en los últimos preparativos para encarar la temporada entrenando al cien porciento para llegar a tope en esta nueva temporada que está a pocos días de iniciar.

El conjunto mochitense abre las acciones del W-Cibanoro al recibir este jueves 30 de julio al equipo de Ranitas de Culiacán. Dicho encuentro se llevará a cabo en la duela del Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva.

La preparación. 

El equipo se encuentra entrenando en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva, donde las jóvenes tienen una semana de duro entrenamiento bajo el mando de su entrenador Alonso Araujo y de su auxiliar técnico Raúl “Pachochas” Berrelleza, quien busca que sus jugadoras lleguen en buen ritmo y así refrendar el título que se ganó la temporada pasada.

“Tenemos una semana entrenanando con las muchachas, tenemos grandes expectativas con el equipo”, expresó el coach Alonso Araujo. 

Sobre el refuerzo extranjero, el estratega mochitense comentó que no podrán contar con la jugadora que vino al equipo la temporada pasada, pero se está viendo traer otra con las mismas similitudes. 

“Es un equipo joven, ellas de adaptan rápido, tienen muy buena condición, hay que adaptar el sistema que tenemos, como jugarlo, ya que en la liga se juega personal”, exclamó el estratega. 

Las Titanes trabajan arduamente para estar listas para el arranque de la temporada, haciendo trabajos de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas y el día sábado de 09:00 a 11:00 horas.

Alonso Araujo se considera una persona que le gusta los retos y esta temporada no será la excepción. “Ahorita no pensamos en el título, tengon un gran equipo, lograr la química entre ellas, y ya logrando eso entonces tratar de buscar el play-off y ahí en adelante dar el siguiente paso”.

Sobre las expectativa de las Titanes para esta campaña, Alonso Araujo comentó que el equipo será vistoso, alegre, correlones, que se diviertan, que la gente que vaya a apoyarnos y que el equipo se lleve un buen sabor de boca”, concluyó.

Equipos.

Tepic, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Navojoa y Ciudad Obregón.

En esta nota:
  • Deportes
  • Basquetbol
  • W-Cibanoro