Deporte

Las autoridades de la Liga MX ya tendrían la fecha para el comienzo del Torneo Apertura

Directivos del máximo circuito de la Primera División del futbol mexicano ya analizan la fecha de arranque del siguiente torneo

Por  Luis Sánchez

La Liga MX ya trabaja en el próximo torneo Apertura 2021.(Jam Media)

La Liga MX ya trabaja en el próximo torneo Apertura 2021. | Jam Media

Los directivos de la Liga MX ya analizan la fecha de arranque del torneo Apertura 2021, previo a una jornada que termine la fase regular del Clausura.

El periodista de la TV Azteca David Medrano, pone que la primera fecha de la competición de la Liga MX tendría como día de inicio el viernes 23 de julio, coincidentemente con el puntapié de los Juegos Olímpicos de Tokio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Serie entonces que el Apertura 2021 arrancaría en el segundo semestres del 2021. Las autoridades de la Liga MX se preparan a un cargado calendario que tendrá enfrente a los Juegos Olímpicos y esto implica algunas bajas de jugadores en sus clubes, ya que varios estarían participando en el torneo olímpico.

Esta semana finaliza el rol regular del torneo Clausura 2021 con juegos de alta tensión donde se definiran los puestos de repechaje, así como el título de goleo, un rubro que ha estado muy peleado las últimas jornadas.

Leer más: Liga MX: Ormeño del Puebla sería el delantero más en forma de Perú para Copa América

La Liga MX tendrá en el torneo Apertura 2021, uno de los retos de seguir afrontando las medidas sanitarias en varios equipos que ya abrieron sus estadios, la pregunta aqui es cuanto sería el aforo que se estaría permitiendo en el próximo torneo.

El cuestionamiento salta ya que la mayoria de los equipos ya tienen presencia en sus gradas de un 40 por ciento o hasta más.

 
Rocían gasolina y prenden fuego a mujer indigente de Celaya, Guanajuato
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo