Deporte

Las increíbles fotografías en la playa de Nina Agdal que enamoró en redes

La hermosa modelo danesa posó con traje de baño durante la puesta del sol y cautivó a su medio millón de followers en sus redes sociales 

Por  Nestor Hernandez

Nina Agdal en su fotografía de redes(Instagram ninaagdal)

Nina Agdal en su fotografía de redes | Instagram ninaagdal

Hillerød, Dinamarca.- Nina Agdal compartió una carpeta de fotografías en Instagram estando en la playa tan hermosa con un traje de baño, en el momento que el sol estuvo a punto de esconderse para que su toma fuera todavía más adorable y cautivara a sus followers. 

La joven de 29 años utilizó un traje de baño con vivos en blanco y color negro y en un momento cada una de sus fotos comenzó a ganar cientos de likes, por su millón y medio de personas que siguen a Nina Agdal en Instagram, los cuales le brindaron mensajes de amor y encanto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, la modelo y originaria de Dinamarca compartió una nueva publicación de su misma postura, la única diferencia fue la toma, es decir, sobre su perfil derecho y a la vez mostrando su dorso bien cuidado y sus brazos desarrollados, ya que ella es una amante del ejercicio y la yoga.

Leer másLeanna Decker enamoró a sus seguidores practicando yoga

No fue lo único, pues la joven se maravilló por los distintos mensajes que su gente le escribió que en otro post compartió un detrás de cámaras de como disfrutó su estadía en la playa y lo fantástica que se apreció, con sus lentes oscuros y su bello traje de baño. 

Nina Agdal disfruta de su vida exitosa y su sonrisa lo determina, al ser una mujer que mantiene amor propio y mucha paz, lo que le brindan todo lo que ella se propone, como el gozar de unos días de descanso en el ambiente de la playa y seguir triunfando en el mundo del modelaje. 

Leer másDaniella Chávez como Barbie en su caja especial

Nina Agdal, a sus 26 años, es una princesa de pies a cabeza y eso lo denota cada que sonríe ante la cámara y muestra su lado más lindo, el cual ella misma luce y encanta cuando es su turno de desplegar en la pasarela y ser la figura número 1 en los corazones de sus fans. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo