Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las locuras de Bielsa en su segundo partido con el Lille

El técnico argentino Marcelo Bielsa, utilizó a tres porteros distintos en el mismo partido

Francia. En el segundo partido de Marcelo Bielsa en el banquillo del Lille en la Ligue 1 de Francia, se vivió una locura, todo debido a que el conjunto del "Loco" sufrió en el partido por las lesiones y por si fuera poco, el guardameta se hizo expulsar de una manera muy infantil lo que obligó al técnico argentino usar a tres porteros diferentes.

La pesadilla para el Lille en el Stade de la Meinau, comenzó desde los 12 minutos cuando el jugador brasileño Thiago Mendes tuvo que abandonar el terreno de juego luego de sufrir una lesión. Minutos más tarde, Kevin Maicutt tuvo que salir de la cancha por molestias. Pero la cosa no terminaba ahí, a los 37 de tiempo corrido, Fode Toure se tuvo que marchar del campo por los mismos motivos, algo que el técnico Marcelo Bielsa no podía creer. 

El equipo de Marcelo "Loco" Bielsa terminó la primera parte con el marcador empatado, sin embargo la acción más polémica se dio al minuto 63, ya que el guardameta del equipo Mike Maignan, se enganchó en una discusión con un jugador rival, por lo que perdió los estribos y le dio un balonazo, acción que el árbitro de inmediato calificó con la tarjeta roja. 

Ya sin cambios disponibles, el delantero Nicolas de Preville tuvo que ponerse bajo los tres postes, tras caer el primer tanto del Strasbourg, Marcelo Bielsa recurrió a una locura, ya que mandó a De Preville de vuelta a la cancha y dejó la meta en manos Ibrahim Amadou. 

A pesar de los cambios de porteros, el "Loco" Bielsa y sus jugadores, poco pudieron hacer para evitar la caída de su marco y el marcador terminó con goleada a favor del equipo recién ascendido Strasbourg, quienes supieron aprovechar las ventajas que se le presentó en el encuentro.

Triste regreso de "Chicharito" a Old Trafford

Por: El Debate Manchester, Inglaterra.- Cuidado con este Manchester United. El equipo de Mou ha iniciado la Premier League en plan campeón y ha pasado por encima 4-0 antes el West Ham United que demostró escasas cualidades positivas en su visita a Old Trafford.