Selecciona tu región
Deporte

Las selfiees de Liz Katz que enamoraron a sus followers en redes sociales

La hermosa cosplayer sorprendió al verse de manera natural con una blusa de manga larga y una sonrisa linda que cautivó a sus seguidores 

Por Nestor Hernández Molina

-

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Liz Katz, la reconocida modelo y hermosa joven que se dedica al cosplayer decidió hacer a un lado su personificación de varias figuras animadas, para autofotografiarse en su habitación con una sonrisa hermosa y varias poses lindas. 

Vistiendo una blusa de manga larga y sin calzado, la joven de 32 años mostró su divina figura y sus distintos rasgos físicos que la convierten en todo un ángel caído del cielo. 

"Vestir de negro te convierte en un imán de conejito de polvo", escribió la originaria de Randolph, Nueva Jersey en los Estados Unidos en su carpeta de fotografías de Instagram, el cual conserva cuatro imágenes en el mismo punto pero de distinta forma, desde jugar con su cabello rubio hasta mostrar su mayores atributos. 

Leer másJimena Sánchez, una fiel fanática de los Raiders

De inmediato sus más de 1.3 millones de followers en su medio social reaccionaron a cada una de sus fotografías y otorgaron a Liz Katz una carita que significó enamoramiento y otras describiendo lo sensacional que se observa, como dios la trajo al mundo. 

La dulce modelo se encuentra en días de descanso y en sus últimas publicaciones ha mostrado lo bella que es, sin necesidad de portar alguna de sus vestimentas que ella misma diseña, para interpretar a distintos personajes ejemplares, los cuales le quedan al máximo por verse, prácticamente, idéntica a la actriz principal. 

Liz Katz disfruta de compartir momentos junto a su bello bebé y cada que visita lugares representativos en su país natal, para fotografiar alguna toma que a ella la haga verse tan linda y posteriormente se vista a como ella crea adecuado, para representar alguna escena digna y conocida por sus fans. 

Leer másJoana Sanz y su body color neón que sorprendió a su fans

Liz Katz sorprende a propios y extraños cuando decide aparecer con sus trajes, los cuales superan su cifra de seguidores en Instagram al derrochar severa sensualidad y hermosura al máximo. 

Candidato en Puebla se prende fuego en la mano previo a debate

¿Te encantan las fotos de Liz Katz?

Si 0%
No 0%
Síguenos en