Selecciona tu región
Deporte

¡Latina por el mundo! Ennid Wong deslumbra con su belleza en Marruecos

Por Alan Caña

-

Marruecos.- Quién como ella se dicen en las redes sociales cuando ven a Ennid Wong quien una vez causa envidia por verla triunfando por el mundo. Ahora la destacada influencer decidió que era buena idea ir a Marruecos a pasear unos días libres y que mejor que demostrando cada rincón de su belleza con un par de fotos modelando un coqueto traje de baño en color verde.

La publicación de Ennid Wong titulada "Latinas run the world" hace referencia a que ella junto a más de sus amigas, encantadoras y orgullosamente latinas triunfan fuera de México. Ella en esta ocasión fue la protagonista de las fotos que han sido la gran cosa en las redes en las últimas horas dado que el atuendo que decidió usar se ha llevado las palmas de más de un seguidor y hasta de quien la vio por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió un par de fotos en donde dejó sin opciones para sus críticos ya que lucía como una autentica diosa. Ennid Wong utilizo un traje de baño en color verde con detalles brillosos en cada parte de él. Cabe destacar que el atuendo pareciera que incluso le quedó chico dado a que los encantos de la influencer son prominentes y eso la hace una de las más queridas ante la vista de sus fans

Ennid Wong deslumbró con tremanda publicación | Foto: Instagram Ennid Wong

Te recomendamos leer

Y es que tal y como ella lo dijo alguna vez respondiendo a sus fans, le encanta ser el centro de atención por lo que entre mejores atuendos en donde puede ser como ella gusta y como se siente segura lo seguirá haciendo y más si la llenan de elogios y de todo lo bueno que tienen que decirle. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más