Deporte

Reportera recibe un tacle durante un partido de futbol americano

A través de las redes sociales de la conductora publicó el video donde de repente cae en medios de dos elementos de ambas escuadras

Por  El Debate

Reportera recibe un tacle durante un partido de futbol americano/@LauraMRutledge

Reportera recibe un tacle durante un partido de futbol americano/@LauraMRutledge

Sin duda alguna los periodistas deportivos que están dentro del terreno de juego deben estar muy atentos a las acciones del juego, una breve distracción por mínima que se puede ocasionarte un momento chusco o incluso ocasionarte una lesión.

Lea también: André-Pierre Gignac firma con Tigres hasta el 2021

Esto le pasó a Laura Rutledge, periodista de ESPN que sufrió tremenda tacleada en pleno partido de futbol americano colegial de Estados Unidos, durante el compromiso entre Georgia y Massachusetts por la Semana 12.

Laura Rutledge durante una cobertura para ESPN/@LauraMRutledge

A través de sus redes sociales, la conductora publicó el video donde de repente cae en medio de dos elementos de ambas escuadras, dejando a los televidentes con la angustia de lo que pudo haberle ocurrido.

Pero Rutledge tomó todo con buen humor, argumentando que se había ganado una ‘L’, en alusión a la palabra en inglés ‘Loser’ que significa perdedor.

En la misma grabación Laura Rutledge aparece siendo arrastrada por un perrito, aunque nada tuvo que ver con lo ocurrido anteriormente en la cancha.

  • Laura Rutledge
  • Periodista
  • ESPN
  • Tacleada
  • Partido de futbol americano