Deporte

Lautaro Martínez entre Barcelona y Real Madrid

La nueva joya argentina tendría ya propuestas por parte de ambos clubes españoles luego de su magnifica actuación con el Inter de Milán. 

Por  Alan Caña

Lautaro Martínez entre Barcelona y Real Madrid(Cortesía)

Lautaro Martínez entre Barcelona y Real Madrid | Cortesía

España.- La misma lucha de siempre entre Barcelona y Real Madrid por ver quien se queda con las nuevas joyas del futbol, en este caso el argentino Lautaro Martínez sería la manzana de la discordia para los equipos españoles. 

La gran adaptación que ha tenido con el Inter de Milán ha llamado la atención de los grandes de Europa en especial del conjunto Blanco así como del Culé, la  efectividad que tiene Martínez al frente del ataque es de consideración para las directivas españolas que ya estarían analizando ofertar por él en el próximo verano. 

Desde el nicho del Barcelona Eric Abidal se habría expresa bien del delantero lo que deja ver el interés, "Es un jugador completo, creo que está rindiendo a gran nivel. Es un jugador que conocemos". 

Por parte del Real Madrid se sabe que las condiciones que presenta Lautaro son de un goleador nato y contundente en el área algo que no tiene el Madrid en su delantera, por lo que sería una buen adquisición de parte Florentino con el conjunto Blanco. 

A este choque de mundos también se han mentido, el Manchester United y City, este último inmerso en problemas con FIFA por romper el Fair Play financiero. 

Martínez fue formado por Club Atlético Liniers, luego emigró a Racing para después fichar con el Inter de Milán en la temporada 2019-2020 donde ha marcado en 16 ocasiones y asistiendo en 4 todo esto en 28 encuentros siendo una pieza fundamental para el esquema de Antonio Conte. 

Apenas se juega la mitad del torneo actual por lo que le restan alrededor de 5 meses para decidir si quiere emigrar o quedarse a ser figura con el Inter. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo