Deporte

Lautaro Martínez se luce en triunfo de Argentina

El delantero anotó ante Perú y se afianza como el goleador de la Selección Argentina en el ciclo Scaloni

Por  Luis Sánchez

Argentina retoma su rumbo en la Eliminatoria Sudamericana.(AFP)

Argentina retoma su rumbo en la Eliminatoria Sudamericana. | AFP

Con un esplendido Lionel Messi manejando los hilos de la Selección Argentina y un certero Lautaro Martínez, la albiceleste se impuso 2-0 a Perú en la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Los goles de los argentinos fueron obra de Nicolás González a los 17 minutos y Lautaro Martínez a los 28.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este triunfo, la selección de Argentina acumula 10 puntos para ser segundo en la clasificatoria que lidera Brasil con 12 unidades.

Perú, por su parte, tiene apenas uno y es penúltimo en la tabla, por encima de la colista Bolivia que marcha con los mismos puntos pero con peor saldo de goles.

La sellección de Argentina será anfitrión en la doble jornada de marzo, donde se miden a Uruguay y luego visitará a Brasil. Perú, en cambio, irá a La Paz para enfrentar a Bolivia y recibirá a Venezuela en Lima.

Perú intentó descontar hasta con dos delanteros en el campo, con el ingreso de Raúl Ruidíaz, pero no alcanzó para romper la defensa argentina en los últimos minutos de juego desde el estadio Nacional

Las sorpresas marcaron los otros partidos de la cuarta fecha de la eliminatoria a Catar 2022: Ecuador arrasó a Colombia 6-1, Venezuela derrotó 2-1 a Chile y Paraguay no pasó del empate 2-2 ante el colista Bolivia. .

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo