Deporte

Le llueven criticas a Televisa, por 'esconder' supuesto penal en el Clásico

Los comentaristas del canal TUDN habían pasado de largo una polémica jugada en el partido entre América y Chivas

Por  Horacio Beltrán

Hubo polémica en el clásico mexicano entre Chivas y América.

Hubo polémica en el clásico mexicano entre Chivas y América.

En las redes sociales, los aficionados se lanzaron con duras criticas a la televisora TUDN que transmitió el Clásico Nacional entre Club América y Chivas, por "esconder" una repetición controvertida, donde parecía un penalti que no quiso marcar el árbitro a favor del equipo de Guadalajara.

La polémica jugada, se dio en una barrida de Jorge Sánchez sobre Uriel Antuna, la cual pasó inadvertida por los comentaristas en la transmisión, hasta que por presión de los televidentes, tuvieron que poner la repetición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Me confirma producción que pasaremos la jugada”, comentó Paco Villa.

TUDN  mostró  la acción, un par de veces, pero los comentaristas de la misma casa del América afirmaron que no había penalti para el Rebaño Sagrado.

Los aficionados postearon mensajes en redes sociales, para acusaro a Televisa de intentar esconder la repetición.

"Tal vez tienen razón en que Televisa no repite jugadas dudosas en favor del América y desgraciadamente es una costumbre que le han copiado otros. Por ejemplo las transmisiones de Fox son descaradamente a favor de los equipos que transmite", escribió en Twitter, @Yeffimovich.

"@SanOswaldo_TD está claro que la presión que tienes por apoyar a el América en todas sus acciones es por estar en televisa!! Ni un comentario a favor de las chivas!! Extrañas a tronkin fonseca y te ponen de compañero a Hugo González!!", dijo @CTMA73.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo