Deporte

Le niegan el servicio de transporte público por ser de Chivas

La jugadora del Rebaño Sagrado, Michelle González denuncia en sus redes sociales que el chofer no quiso subirla por pertenecer a su odiado rival. 

Por  Alan Caña

Le niegan el servicio de transporte público por ser de Chivas(Instagram Michelle González)

Le niegan el servicio de transporte público por ser de Chivas | Instagram Michelle González

Guadalajara.- La rivalidad entre América y Chivas ha llegado a extremos que en ocasiones han dado de que hablar pero en esta ocasión la jugadora de las Chivas Michelle González sufrió discriminación por que el chofer del transporte público era americanista.

Michelle relata en su cuenta de Twitter como fue el triste momento cuando quiso utilizar el transporte público para asistir a su rehabilitación pero el chofer al percatarse que pertenecía a las Chivas por la indumentaria que portaba decidió decirle que él era americanista y no la quiso subir. 

Iba rumbo a mi rehabilitación a Verde Valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía pans de Chivas

Agrega la pregunta que muchos se hacen siempre, ¿Cómo tomar eso?, La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?. 

Más tarde en un nuevo tuit Michelle avisa que fue a la base del transporte público y denunció el suceso además de reiterar lo que el hombre le dijo "el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivitas". 

Muchos seguidores respondieron en apoyo a la futbolista mientras que otros señalaban el caso como discriminación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo