Selecciona tu región
Deporte

LeBron James y su dura lesión que enciende las alarmas en Los Lakers

Por Cornelio Figueroa

-

Los Angeles, Estados Unidos.- Duras imágenes se miraron este sábado en la duela y la preocupación de Los Angeles Lakers se hizo sentir en el aire después de que LeBron James sufriera una lesión durante el partido.

LeBron James, superestrella de Los Angeles Lakers y candidato al premio MVP, se retiró del partido ante los Atlanta Hawks al sufrir una lesión de tobillo que tiene en vilo a los vigentes campeones de la NBA.

El equipo angelino, cayó 99-94 ante los Hawks pero su atención está puesta en conocer el alcance de la lesión sufrida por James.

Leer más: El portero del Sevilla anota un gol tras ir a rematar un tiro de esquina

Al inicio del segundo cuarto en el Staples Center de Los Ángeles, LeBron disputó una pelota con Solomon Hill, cuyo cuerpo acabó chocando con la pierna derecha del alero de los Lakers.

LeBron cayó inmediatamente al suelo entre gestos de dolor agarrándose la rodilla derecha con una mano y el tobillo con la otra.

El líder de los vigentes campeones de la NBA continuó unos segundos en el partido y anotó un triple desde la esquina pero posteriormente fue retirado y emprendió el camino al vestuario cojeando y furioso, arrojando una silla al suelo.

LeBron James tras lesionarse en el partido de los Lakers ante los Hawks/Agencias

Posteriormente los Lakers informaron que su jugador sufre una “lesión en el tobillo derecho” y no iba a regresar a la pista, sin dar detalles del alcance de la lesión.

“Es una lesión de tobillo. Es toda la información que tengo en este momento”, se limitó a decir el entrenador Frank Vogel.

Tras el juego, James se iba a someter a una resonancia magnética en el tobillo, reportó la cadena ESPN.

Hasta su retirada, James llevaba 11 minutos de juego con 10 puntos, 1 rebote y 4 asistencias.

A sus 36 años, ‘King James’ es el máximo anotador de los Lakers con 25,8 puntos por partido, además de 8,1 rebotes y 8,0 asistencias en 34,5 minutos por noche.

Leer más: Preolímpico: México vs Costa Rica donde y a que hora verlo

La gran carga de juego del alero, que llegó a superar los 40 minutos en cuatro partidos en febrero, generaba preocupación alrededor de los Lakers, que actualmente ocupan la segunda posición de la conferencia Oeste.

Stephen Curry extiende por 201 millones con Warriors
Síguenos en