Deporte

Leanna Decker causa furor en las redes tras posar con un diminuto traje de baño

La atractiva modelo Leanna Decker dejó soprendidos a sus followers tras verse como un arte en la playa vistiendo un traje de baño color rojo y muy lindo 

Por  Nestor Hernandez

Leanna Decker en la playa(Instagram leannadecker_)

Leanna Decker en la playa | Instagram leannadecker_

kentucky, Estados Unidos.- Leanna Decker, bella modelo de glamour de los Estados Unidos. Joven de 29 años y un ángel real en el planeta dejó boquiabiertos a sus miles de followers al posar con una sonrisa muy tierna en la playa, utilizando un divino traje de baño

En tono color rojo, de frente a la toma y con una linda pose, Leanna Decker elevó la temperatura en Instagram por lo bella que es en su fotografía, la cual proyectó encanto, belleza y dulzura a sus más de 732K en su medio social. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La bella mujer mantiene un escultural cuerpazo aún estando embarazada, utilizando sus bellos vestidos como el portar sus outfits deportivos, ya que es amante de hacer ejercicios de yoga, para mantener una paz interna y verse tan bonita de pies a cabeza. 

Leer másDaniela Servellón luce tremendo bikini en la playa

Su imagen sumó miles de likes en Instagram al ganarse los corazones de su público, quienes se deleitan con sus bellas fotografías, como sus videos haciendo estiramientos, desde su casa hasta el ambiente de la playa. 

Leanna Decker espera con mucha emoción la llegada de su bella criatura y su sonrisa lo reflejó en su último post, donde portó una ropa elástica que la hizo verse inigualable, el cual ajustó su bella figura que ha cuidado a lo largo de su vida. 

Leer másJoana Sanz hace especial el cumple de Dani Alves

La hermosa dama nació un lejano 31 de agosto de 1991 en Ashland, Kentucky, en los Estados Unidos. Día a día sigue aumentando su cifra de fans en Instagram, al igual que verse tan hermosa en sus 24 horas del día. Además de derrochar sensualidad y acaramelar los corazones de su gente, Leanna Decker es una mujer sumamente atractiva y muy dulce.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo