Deporte

Leicester City hace historia al golear 9-0 al Southampton

El equipo de los foxes alcanzó una cifra histórica al ser el segundo equipo en marcar 9 goles un partido en la Premier League.

Por  Alan Caña

Leicester City hace historia al golear 9-0 al Southampton(Vía Twitter Leicester City)

Leicester City hace historia al golear 9-0 al Southampton | Vía Twitter Leicester City

Southampton.- Lo que parecía un partido normal se convirtió un una pesadilla para el Southampton y un día de gloria para el Leicester al marcar en 9 ocasiones siendo el segundo equipo en llegar a esa cifra solo por detrás del Manchester United de 1995. 

Desde los primeros minutos el Leicester fue el dominador solo pasaron 9 minutos cuando Ben Chilwell pondría el 1-0, al rematar de zurda poniéndola pegada al palo izquierdo, todo se complicó aún más a los 11' pues Ryan Bertrand se fue expulsado por parte de los locales. El partido cayó en un bache por unos minutos hasta que al 16' Tielemans pondría el 2, tras un remate de derecha dentro del area. 

Solo 2 minutos después Ayoze Pérez mandaría el tercero a las redes de un derechazo que venció al arquero. todo le salia mal al Southampton que esperaba con ansias que terminara el primer tiempo, los embates de los foxes eran cada vez más seguidos hasta que al 38' nuevamente Ayoze Pérez marcaría el 4, antes de finalizar el primer tiempo Jamie Vardy no se apiadaría del rival y mandaría el balón a las redes para poner el 5-0 al 44'. 

Para la segunda mitad el Southampton realizo dos cambios para ya no recibir más goles pero fue todo lo contrario, al 56' nuevamente Ayoze Pérez pondria el 6 y un minuto después Jamie Vardy haría el 7 con un remate de cabeza. Con tintes humillantes, Southampton buscaba el de la honra pero James Maddison vía tiro libre pondría el 8-0. 

Azoye Pérez anotó hat-trick | Vía Twitter Leicester City

Ya para finalizar el jugador Jan Bednarek cometería una falta dentro del area que le daría la oportunidad al Leicester marcar su noveno gol. Y así lo haría al 93 Jamie Vardy para cerrar y sentenciar su mayor goleada en su historia, siendo la primera vez en marcar 9 goles. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo