Deporte

Leighanne Robe, la jugadora del Liverpool que se ha ganado el cariño del público

La futbolusta inglesa es una de las defensoras más lindas de la liga de Inglaterra y además es una verdadera líder para la escuadra de las Reds 

Por  Nestor Hernandez

Leighanne Robe sonríe en su llegada a las instalaciones del Liverpool(Instagram leighannerobe)

Leighanne Robe sonríe en su llegada a las instalaciones del Liverpool | Instagram leighannerobe

Cambridge, Inglaterra.- Leighanne Robe, la sensacional defensora de Liverpool es una persona sumamente exitosa que en poco tiempo de llegar a la plantilla de las Reds ha logrado consagrarsse como una líder, con seguridad y confianza, para la escuadra inglesa. 

La joven futbolista cuenta actualmente con 27 años. La originaria de Cambridge se ha colocado entre las jugadoras con un grandioso nivel para proteger a su portera de los ataques rivales, como también mostrar su calidad física tras llevar un entrenamiento de alto rendimiento y sumamente complejo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su postura física le ayuda a robar los esféricos de una manera limpia y leal como también mostrar su calidad de bailar con el balón, para generar jugadas importantes para su equipo. Asimismo, Leighanne Robe es la jugadora con el mayor cariño de las Reds por su forma de jugar como también ser tendencia en redes sociales. 

Leer másElla es Leticia Vázquez exjugadora de la Liga MX Femenil

La inglesa es muy activa en cada uno de sus medios sociales, especialmente en Instagram, donde muestra una sonrisa cautivadora mientras realiza alguno de sus pasatiempos en sus tiempos libres, entre ellos hacer ejercicio, visitar sitios hermosos y ser ella misma. 

De esa manera Leighanne registra un número de 34.2K de followers en su red social por su manera de sorprender a sus fans con sus mejores fotografías, videos e historias, donde los invita a seguir sus partidos pues son su mayor motivación para salir de buena forma al campo de juego. 

Antes de llegar al Liverpool la hermosa dama se formó en el sistema juvenil del Arsenal. Llegó al club Watford en 2014, para disputar la Segunda División y vistió la indumentaria de Milwall durante dos años. Su experiencia la hicieron llegar a las Reds como una jugadora completa. 

Leer másDaniela Reza enamora a sus seguidores mientras entrena

Leighanne Robe se sigue preparando para aumentar aún más su nivel futbolístico como también verse tan linda para si misma, ya que su sonrisa caracteriza a una verdadera mujer con bastantes objetivos y mucho por recorrer como futbolista profesional. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo