Deporte

Leo Fernández esta en la mira de un grande de Sudamérica

El delantero uruguayo estaría muy cerca de salir de los Tigres de la UANL, debido a su pocos minutos en el actual torneo Clausura

Por  Luis Sánchez

Peñarol tiene en la mira al delantero Leo Fernández.(Jam Media)

Peñarol tiene en la mira al delantero Leo Fernández. | Jam Media

La poca actividad del delantero uruguayo, Leo Fernández, con Tigres de la UANL este torneo Clausura 2021 lo estaría forzando a salir y volver a su país de origén con el Peñarol de Uruguay.

Leo Fernández solo ha sumado 157 minutos jugados tras 10 fechas en el Guardianes 2021 y de noche en el Mundial de Clubes en el que terminaron Subcampeones, está muy claro que Fernández no cuenta para Tuca, pero las condiciones del futbolista son tales que ofertas no le faltarán y una de esas provendría del Peñarol de Uruguay. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con información de Mediotiempo, se asegura que la semana pasada el equipo del futbol uruguayo ya tuvo su primer acercamiento con el delantero de Tigres de la UANL.

En la mesa de negociaciones, lo más acertado es que el equipo felino preste a Leo Fernández, como lo hizo en su caso con Diablos Rojos del Toluca. La etapa Fernández en Toluca fue una de las mejores en su carrera.

Leer más: Neymar jugaría ante el Barcelona en la Champions League

Marcó 8 goles en 10 partidos en el Clausura 2020, aunque los mismos norteños se negaron a que jugara otros seis meses en el Estado de México y solicitaron su regreso al club.

Tigres ha tasado a Fernández en 12 millones de dólares, lo que pone muy complicada su salida y de este modo podría seguir luchando por tener minutos con Tigres, recordando que el jugador tiene contrato con el club hasta junio del 2024.

Leer más: Liga MX Femenil: Atlético de San Luis vence por la mínima al Club América

El delantero uruguayo Leo Fernández jugó ocho 13 partidos donde solo ocho vio acción como titular y solo anotó un gol.

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo