Deporte

Leo Fernández quien pertenece a Tigres niega que quiera jugar con los felinos

El uruguayo que fue traído al futbol mexicano por Tigres pero fue cedido al Toluca asegura que no tiene intención de jugar para el equipo de la universidad.

Por  Alan Caña

Leo Fernández no quiere jugar más en México pues quiere ir  a Europa(Jam Media)

Leo Fernández no quiere jugar más en México pues quiere ir a Europa | Jam Media

Toluca.- La joya que tiene Toluca pero que pertenece a Tigres, Leo Fernández asegura que no se ve jugando con Tigres pues quiere irse a Europa cuanto antes.

El volante uruguayo que ha caído con el pie derecho en el Toluca y en el futbol mexicano ha levantado polémica al declarar que no se ve jugando con los Tigres equipo que pagó su carta pero que lo cedió por tener demasiados extranjeros. 

Con apenas 21 años ha demostrado en 9 juegos con los Diablos que tiene pegada, juego y gol que lo ha puesto entre los goleadores del torneo pero sus palabras podrían cambiar todo para el siguiente torneo. 

Fernández es el goleador del Toluca en esta temporada | Jam Media

Según información del diario Universal el uruguayo ya habría hablado con la directiva de los Tigres para no ser considerado en sus filas para la siguiente campaña pues su meta es llegar a Europa en donde al parecer ya tiene una oferta que llega de Portugal por parte del Benfica. Así mismo aseguran que jugar en la MLS tampoco están en sus planes. 

Tigres que pagó una cantidad millonaria por el jugador, le ha puesto una clausula de 15 millones de dólares y que el equipo que lo quiera deberá pagar, hasta hoy lo mostrado podría ser una buena inversión de parte de algún equipo europeo pero a la vez es una gran cantidad de dinero que no cualquiera estaría dispuesto a pagar. 

Fernández hasta el momento ha disputado 10 partidos en donde ha marcador anotar en 8 ocasiones lo que deja como uno de los goleadores del torneo. por ahora el torneo se mantiene en una pausa obligada, esto podría traerle algunas complicaciones para mantener su ritmo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo