Deporte

Leo Santa Cruz le manda mensaje a Julio César Chávez Jr.

El campeón mundial de peso superpluma espera una gran pelea entre el exmonarca del CMB y Mario Cázares este viernes en Tijuana

Por  Horacio Beltrán

Leo Santa Cruz mandó un mensaje a Julio César Chávez Jr.

Leo Santa Cruz mandó un mensaje a Julio César Chávez Jr.

El mexicano Leo Santa Cruz, actual campeón de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) le deseó mucha suerte a Julio César Chávez Jr. para el combate que sostendrá ante Mario Cázares, en el duelo de sinaloenses que se celebra este viernes 25 de septiembre en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En la misma función que tendrá lugar en el Grand Hotel Tijuana, se realizará la pelea de exhibición entre las leyendas del boxeo mexicano Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce, que se enfrentan por tercera ocasión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"A Chávez Jr. le digo que le eche ganas, que se enfoque, que tenga disciplina, que haga lo que tenga que hacer, que no haga caso caso a lo hable la gente... va a ser una gran pelea y yo se que va a ganar", dijo el "Terremoto" Santa Cruz,  al canal de Youtube, TV Boxeo.

Leo, quien nació en Huetamo, Michoacán y vive en Rosemead, California, sabe que ha sido una buena elección del peleador de Culiacán y excampeón mundial de peso mediano del CMB , entrenar con Jorge Capetillo, quien ha trabajado con varios campeones mundiales, como Andy Ruiz Jr. y Tyson Fury.

"Capetillo es muy buen entrenador, nos conocemos desde que estaba yo chico, se que Chávez va ir bien preparado, va ir a tirar golpes, va con todo", refirió.

En cuanto a Julio César Chávez padre y Jorge Arce, Santa Cruz dijo: "pase lo que pase, ellos ya son unas leyendas, ellos son grandes, son ejemplos a seguir, son peleadores que yo crecí mirando, me gustaba como peleaban, yo quisiera pelear como ellos, muchas felicidades y que le echen ganas".

El michoacano se prepara para enfrentar al estadounidense Gervonta Davis, el próximo 24 de octubre, en un combate que pondrá en juego dos titulos mundiales de divisiones diferentes de la AMB; Santa Cruz ostenta el cinturón superpluma y Davis es el monarca de peso ligero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo