Deporte

León dio a conocer un caso positivo de Covid-19

Los esmeraldas tendrán al menos una baja para la ida de las semifinales por Covid-19 ante Rebaño Sagrado

Por  Luis Sánchez

León tendrá al menos una baja para la ida de las semifinales.(Jam Media)

León tendrá al menos una baja para la ida de las semifinales. | Jam Media

Los Esmeraldas del León tendrá que remar contra la corriente en las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX cuando se midan a las Chivas del Guadalajara, ya que se presento un caso de covid 19 en su plantel.

El equipo del León lanzo un comunicado donde explico el proceso que se llevo a cabo en las pruebas a todos los jugadores de su plantel previo a las semifinales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Seguido a los protocolos que marca la Liga MX, previo a las semifinales del torneo se realizaron las pruebas Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación" informó el cuadro de Guanajuato mediante un comunicado de prensa.

Por protocolos del club, el equipo esmeralda no dio a conocer el nombre del jugador contagiado. 

Por su parte. Chivas del Guadalajara informaron el día de ayer, la presencia de un caso positivo de Covid-19 al interior del plantel rojiblanco. En el caso de los tapatíos trascendió que se trata de Isaac Brizuela, por lo que se unirá a las bajas de cara al encuentro de ida en el Estadio Akron.

León registro en las primeras fechas del torneo Guard1anes 2020 un total de cinco casos positivos en el primer equipo.

Las jornadas en las cuáles dieron positivo jugadores del León en el torneo regular, fueron en la fecha tres con dos casos, mientras que en la fecha seis, reportó tres jugadores más un miembro del cuerpo técnico con positivo de Covid-19.

Los jugadores del plantel de León que han dado positivo durante el torneo son, Rodolfo Cota, Ángel Mena, Jean Meneses, Fernando Navarro, Ignacio González, William Tesillo, Édgar Solano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo