Deporte

León vs Cruz Azul dónde y a qué hora verlo: Jornada 8 de la Liga MX

La Máquina Celeste se juega el liderato ante los Esmeraldas del León

Por  Luis Sánchez

Cruz Azul se mete a la casa del León la jornada ocho.(Jam Media)

Cruz Azul se mete a la casa del León la jornada ocho. | Jam Media

La Máquina Celeste del Cruz Azul se juega su permanencia como líder general del vigente torneo Clausura 2021 ante el campeón de la Liga MX, Esmeraldas del León.

Cruz Azul ha iniciado de una manera contundente este torneo donde ha llegado a ajustar las piezas conforme pasan las jornadas para establecerse como el mejor del torneo de la primera división.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Celestes llegan de haber ganado ante los Diablos Rojos del Toluca con marcador de 3-2 y con eso establecerse como el lider general del torneo con 15 unidades, mientras que el León llega tambien de ganar en la jornada pasada a los Pumas de la UNAM.

Con la victoria de la jornada pasada, los Esmeraldas de León toman un respiro en la tabla general y se ubican como número 14 con siete unidades.

Leer más: Liga MX: Tigres contará con André-Pierre Gignac hasta el 2024

El encuentro entre ambas escuadras es el dpia de mañana a las 20:00 horas de Sinaloa a traves del canal de Fox Sports desde el estadio Nou Camp.

Para esta jornada, el DT del Cruz Azul Juan Reynoso, deberá hacer algunos ajustes debido a la baja de su delantero titular, Jonathan Rodríguez, quien anunció que será baja por molestias musculares, es por eso que el DT peruano buscará llenar esa ausencia en su ataque para enfrentar a los Esmeraldas.

Probables alineaciones.

Cruz Azul estaria iniciando con Jesús Corona en el arco, en la defensa con Luis Romo, Adrían Aldrete, Pablo Aguilar y Juan Escobar, en el mediocampo con José Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado y  Orbelín Pineda, en la delantera con Santiago Giménez y Bryan Angulo.

Leer más: ¡Si apuestas, pagas! Esa es la mística de Faizuly Martínez que perdió la vergüenza con tremando foto

Por su parte, León arrancaría con Rodolfo Cota en la porteria, en la defensa con Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro y José Ramírez, en la media cancha con Luis Montes, Ángel Mena, Fernando González y Yairo Moreno, en la delantera con Víctor Dávila y Jean Meneses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo