Deporte

¿Leonardo Messi? Mujer encuentra al astro del PSG en Ibiza y le cambia el nombre

Por Nestor Hernández Molina

-

Ibiza, España.- Lionel Messi, Leonardo Messi para una señorita, continúa sus vacaciones en Ibiza acompañado de su familia. En las últimas horas se convirtió en 'trendic topic' por el modo insólito que lo confundieron en una fiesta que el famoso DJ, David Guetta, puso el ambiente en España.

El delantero del París Saint-Germain acudió a la Discoteca Ushuaia para disfrutar de la mezcla que el francés de origen italiano, marroquí y belga quiso que sonaran en el evento organizado en Ibiza, donde también estuvo Luis Suárez y Cesc Fabregas, amigos de 'Lio' Messi.

En un video publicado en las redes sociales por una dama que, de manera providencial, estuvo a una corta distancia del prodigio del futbol. Era evidente que sentir la emoción por estar en el mismo lugar que 'La Pulga', sin embargo todo se desparramó al llamar Leonardo Messi a Lionel Messi

"Vine a ver a David Guetta a Ushuaia en Ibiza y miren a quén me encontré...No me lo puedo creer" mencionó la señorita antes de activar la cámara frontal y continuar su grabación apuntando a las estrellas del balompié: Messi, Suárez y Fabregas, mientras los llama por sus nombres, salvo a Lionel 

"O sea ¿Qué? ¿Sos vos Leonardo Messi? Te amo Antonela, ¡qué diosa! No lo puedo creer esto merece una foto", termina el video que grabó la usuaria @Solgon 11 en TikTok que ya tiene más de 180 mil 'likes' y poco más de 1626 respuestas cuando la vigente nota estará en Debate Deportes. 

Cabe señalar que esa uno fue la única filmación que publicó en su perfil personal, aún cuenta con otros tres 'clips' en los que graba aquellos momentos de diversión entre Lionel Messi y sus amigos, así como sus oportunidades de amor junto a su esposa Antonela Roccuzzo

Te recomendamos leer 

Al final corrigió su grave equivocación que la hizo ser tendencia mundial al filmar las selfies que se tomó el futbolista de 35 años, quien aceptó en tomarse varias fotos con ella, mismas que, las documentó, en su última publicación de su cuenta oficial de TikTok. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más