Selecciona tu región
Deporte

Leonardo Suárez nuevo refuerzo de América, llega de España

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- El tercer refuerzo de las Águilas del América es el argentino Leonardo Suárez quien llega procedente del Villareal de España y que muy probablemente será el remplazo para Roger Martínez pues el colombiano tiene pie y medio fuera de Coapa. 

El futbolista de 23 años surgido en Boca Juniors, rápidamente fue vendido al futbol ibérico donde no ha pasado buenas temporadas, a su corta edad ya fue prestado a equipos como Real Valladolid y Mallorca donde solo pudo marcar 2 goles con cada uno de los conjuntos.

Con Villareal esta temporada no tuvo ningún minuto, por lo que buscó un mejor y ese es con el equipo de Miguel Herrera. Suárez llegará en las próximas horas a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos así como firmar su contrato con América. 

Su llegada tan repentina ha sido por la posible salida del colombiano Roger Martínez quien ya ha manifestado su deseo de probar nuevamente el futbol europeo aunque también tiene sobre la mesa una propuesta de la MLS con el Miami de David Beckham. 

Leonardo Suárez ha sido seleccionado por Argentina desde la Sub-15 hasta la Sub-20. Su posición natural es volante por ambas bandas pero casi siempre inclinandose al centro además de la gran velocidad que posee. 

Ahora lo que sigue para América y Miguel Herrera es encontrar el refuerzo ideal para suplir la salida de Guido Rodríguez quien ya volvió a México solo para despedirse de sus compañero y arreglar su situación de traspaso. 

Síguenos en