Deporte

Leonel Vangioni se despide de Monterrey

Los 'Rayados' también se despidieron del jugador con un video en redes, además del portero Marcelo Barovero

Por  El Debate

Leonel Vangioni se despide de Monterrey(Twitter)

Leonel Vangioni se despide de Monterrey | Twitter

Nuevo León.- Luego de no llegar a un acuerdo en la extensión de su contrato, el jugador argentino Leonel Vangioni se despidió de los 'Rayados' de Monterrey tras tres años en la institución norteña, y tres títulos en su haber, siendo muy importante en la consecución del Apertura 2019.

Mediante una imagen en su Instagram, Vangioni agradeció el cariño de la afición regia durante su estancia en el club, además de profesar un cariño enorme por lo colores 'Rayados', donde ya pasó a la historia siendo parte de su quinta título.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!!", publicó el jugador.

El “Piri” arribó a Nuevo León como refuerzo para el torneo Apertura 2017 proveniente de River Plate, donde poco a poco fue mostrando su capacidad hasta llegar a formar parte del once titular de los técnicos. El contrato del argentino finaliza este mes de junio y al parecer no llegó a un acuerdo.

Por su parte, el club Monterrey escribió en sus redes: “¡Gracias, Leonel 'Piri' Vangioni, por tu entrega a estos colores y por defender siempre la camiseta con Orgullo y Pasión!”, donde también se despedía de su jugador y le agradecía la entrega en los campeonatos conseguidos durante su paso.

Una hora mas tardes, los 'Rayados' también publicaron un video donde agradecían al arquero Marcelo Barovero (ganador de dos títulos) por sus grandes atajadas cubriendo los marcos de "La Pandilla".

La salidas de Vangioni y Barovero se confirma luego de que hace semanas venían corriendo rumores de que ambos saldrían de la institución para regresar a la Superliga Argentina, quizás con el equipo de sus amores, el River Plate.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ex presidente Calderón desaprueba el cambio de sede de Monarcas Morelia

Jesús Manuel Corona llegaría al Chelsea si no hay un acuerdo con Sancho

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo