Deporte

Lesión de Alexis Sánchez podría dejarlo fuera hasta tres meses, estima Rueda

La lesión que Alexis Sánchez sufrió durante el amistoso ante Colombia, el sábado en Alicante, podría dejarlo fuera de las canchas hasta tres meses dijo el DT de Chile

Por  AFP .

Lesión de Alexis Sánchez podría dejarlo fuera hasta tres meses, estima Rueda.(@LaRoja)

Lesión de Alexis Sánchez podría dejarlo fuera hasta tres meses, estima Rueda. | @LaRoja

Alicante, España.- La lesión que el delantero chileno Alexis Sánchez sufrió durante el amistoso ante Colombia, el sábado en Alicante, podría dejarlo fuera de las canchas hasta tres meses, afirmó este lunes el seleccionador de La Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.

El jugador del Inter de Milán dejó la cancha a poco de concluir el partido ante los cafeteros, que concluyó 0-0, tras una lesión en el tobillo que también lo dejará fuera del amistoso que Chile juega este martes ante Guinea, también en Alicante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La preocupación se instaló al interior de La Roja ya que podría poner en duda la presencia de Sánchez hasta marzo del próximo año, cuando comienza la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, dijo Rueda este lunes en conferencia de prensa.

Hay que ver qué diagnóstico hacen en el club, porque él es determinante para nosotros. Si hay cirugía podemos perderlo dos a tres meses, sino pueden ser semanas; eso depende del club que es dueño del jugador”, sostuvo el técnico.

Alexis Sánchez en la llegada de Chile a su partido amistoso/@LaRoja

Sánchez dejó la concentración chilena y se fue a Milán, donde el Inter aún no entrega una información oficial acerca de la gravedad de su lesión.

“Para nosotros Alexis es muy importante; para el Inter, es uno más. Si se lesiona, compra otro”, agregó Rueda.

El sorteo de la clasificatoria sudamericana se realizará el 3 de diciembre en la ciudad de Cartagena, (norte de Colombia).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo