Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lideran Sport Five y La Pilarica

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Mantienen la supremacía en el Torneo de Liga.

Las oncenas del Deportivo Sport Five y Multiservicios La Pilarica-Ejido Primero de Mayo se mantuvieron de líderes en el Torneo de Liga al superar a sus respectivos rivales en la décima segunda jornada de la Liga de Primera Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica.

Con este triunfo ambos equipos llegaron a 29 unidades, luego de nueve victorias, dos empates y una derrota.

Los resultados. Deportivo Sport Five se mantuvo en la cima luego de superar por goliza de 12-2 a los Halcones de Topolobampo.

Por los líderes anotaron Josué Valenzuela (3), Adán Cerecer (3), José Castro (2), Juan Cota (2) y José Cabrera, mientras que por los derrotados descontaron Cristian López y Yaveli Armenta.

Por su parte, La Pilarica-Primero de Mayo se mantuvo de líder al doblegar 2-1 a Zapatería Yoli-Cortines. Por los pupilos de Caín Cossío anotaron Carlos Michel y Noé Noriega. Por los derrotados marcó Óscar López.

Otros resultados. Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa le hizo el daño a Lemaco Sport-Indios de Jahuara al evitar que continuaran en el liderato luego de superarlos en su propia casa tres goles a uno.

Por los ganadores anotaron Norberto Robles, Adán Lugo y Felizardo Gutiérrez. Por los derrotados descontó César Reyes.

Granos y Semillas Ángel-Juan José Ríos consiguió su quinto triunfo de la temporada al superar 4-0 a la Universidad de Los Mochis. Los goles fueron de Jorge Valdez, César Orduño, Héctor Torres y Raúl Anaya.

Univafu-Sport Power Gym y Dumac-San Miguel saldaron su compromiso con un pobre empate a cero.

Agrícola Valenzuela-Pumas del 20 de Noviembre consiguió su sexto triunfo al ganar 4-1 a EL DEBATE-Elo's Seed. Los goles de la victoria fueron de Mario Barreras (2), Édgar Oláis y José Romero, mientras que por los derrotados descontó Víctor Berrelleza.

Deportivo Mingo Vázquez sigue escalando peldaños al superar 6-1 al Itesum. Los goles de la victoria fueron de Roberto Rodríguez (2), Alberto Guerrero (2), Diego Beltrán y Omar Higuera. Por los caídos marcó Cristian Méndez.

Guerreros-San José-Valbemo se impuso 3-1 a Deportivo Furamochis FC. Ofelia's Florería-Colonia 72 empató 3-3 con Distribuidora Villegas-Her Men.