Deporte

Lieke Martens cambia el futbol por el boxeo y ahí también luce hermosa (Foto)

La futbolista holandesa del Barcelona, Leike Martens decidió dejar a un lado el futbol para practicar otra disciplina en donde también luce como la más hermosa.

Por  Alan Caña

Leike Martens ahora prueba el boxeo en redes sociales(Foto: Instagram Leike Martens)

Leike Martens ahora prueba el boxeo en redes sociales | Foto: Instagram Leike Martens

Holanda.- En las redes sociales todo se vale siempre y cuando no dañes a terceros y cuando decides probar cosas diferentes se nota el cambio, y eso fue lo que Leike Martens realizó en su más reciente sesión fotográfica. La futbolista profesional dejó el balón para probar los guantes y subirse al ring, aunque solo haya sido para unas fotos. 

La holandesa decidió hacer algo diferente y sus redes sociales fue el lugar adecuado. Sus más dos recientes fotografías muestran a Leike Martens en una faceta mucho más "agresiva" por así decirlo enrolada en el mundo de las luchas, en una foto sale con protección en sus manos para una posible pelea de artes marciales pero bastante arreglada con ropa deportiva y en la otra usando totalmente los guantes de boxeo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que todo esto tiene una razón, recientemente Leike Martens fue nombrada por la revista FHM Nederland como la mujer deportista más bella de toda Holanda en este 2021, y esas fotos son parte de su premiación y la jugadora ha ido revelando una a una las que han salido de ese gran trabajo.

Leer más: NBA: José de Jesús Corona presenció la eliminación de Lakers en el Staples Center

Leike Martens agradeció a la revista y a todos los que votaron por ese reconocimiento, además de dejar un gran mensaje sobre la belleza y sus diferentes formas de encontrarla pero siempre agradecida con la distinción y luego de revelar sus fotos se ha confirmado la razón más evidente del por que fue elegida de entre tantas otras mujeres. 

La holandesa actualmente es jugadora del FC Barcelona y en sus otras fotografías recientes compartió los títulos y celebraciones que tuvieron esta temporada 2020-2021 en donde ganaron un Triplete haciendo historia en el futbol femenil de España.

Leer más: NBA: Clippers gana y obliga el Juego 7 ante Mavericks de Dallas

Leike Martens como muchos deportistas comparten mucho de sus momentos en el campo o entrenamientos. Son pocas las imágenes que dan un poco de su vida personal pero las que se encuentran en sus redes sociales cuentan la historia de como es todo fuera del campo de juego. Se nota que para ella el vestir bien es uno de sus distintivos ya que para cada ocasión sabe que debe llevar. 

Y claro no podían faltar todas esas grandes personas en las que ella puede confiar, como amigas, pareja y familia que también tienen un lugar especial dentro del gran muchos de las redes. Sin duda Leike Martens tiene una gran carrera y posiblemente con muchos años más en el futbol pues apenas tiene 28 años aunque en el caso de las mujeres la edad del retiro muchas veces está cerca de los 30.

 
Se incendia camión con pacas de alfalfa en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo