Deporte

Lieke Martens trabajó en una sesión fotográfica de infarto para sus seguidores

La futbolista neerlandesa Lieke Martens sorprendió a más de uno con el trabajo realizado para revista FHM 500 en su país. 

Por  Alan Caña

Lieke Martens mostró su lado menos conocido en sesión de fotos(Foto: Instagram Lieke Martens)

Lieke Martens mostró su lado menos conocido en sesión de fotos | Foto: Instagram Lieke Martens

Países Bajos.- Recientemente Lieke Martens fue invitada por la revista FHM 500 para ser la portada para la deportista más bella de Países Bajos del 2021, la neerlandesa luego de su excelente temporada con el Barcelona era la persona indicada para quedarse con ese puesto y así fue como comenzó su travesía en un proyecto que ella misma describió como nuevo e intenso.

A través de sus redes sociales dio a conocer algunas de las fotografías que habían sacado, pero luego en una entrevista con la misma empresa confesó un poco más de cómo fue para ella estar en algo desconocido para ella a ese nivel, ya que había tenido sesiones pero con la intensidad y con ese tipo de ropa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La sesión fue muy relajada. Ya posé con sostén deportivo antes, pero ahora la sesión ha sido algo sexy, más de lo que he hecho. Lo que me ha gustado de esta en concreto es la mezcla de dureza y feminidad", comentó para FHM500. 

Leer más: Eurocopa: España entrenó en La Cartuja de Sevilla previo a medirse a Suecia

Lieke Martens se quedó contenta con el trabajo realizado y es que desde su punto de vista esta sesión llega a romper el estereotipo de las mujeres futbolistas a las que se le mira como de forma masculina por sus cuerpos y por practicar un deporte que por muchos años fue exclusivamente para los hombres. Aseguró que para ella el deporte tiene un plano muy importante pero también le gusta saber que está dentro del gusto de las personas.

"El deporte es lo primero, pero es bueno saber que a la gente le gusta verte. Las futbolistas no siempre fueron vistas como femeninas sino como más masculinas y me gusta que esa imagen esté cambiando", agregó la jugadora de la Selección de Países Bajos. 

Leer másJonas Omlin es baja para Suiza el resto de la Eurocopa

Incluso la cuenta oficial de la revista compartió también un adelanto de lo que es el proyecto junto a Lieke Martens en donde se ven algunas imágenes de la sesión y justo como ella lo describe, se puede ver a una futbolista trasladada a un mundo femenino para dejar atrás estereotipos sobre las mujeres dentro del futbol.

Ahora Lieke Martens con esa gran motivación de animarse a hacer algo fuera de su zona de confort, se prepara para sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2021, los cuales están solo a unos cuantos días para iniciar. El equipo de Países Bajo intentará ganar una medalla y hacer historia y para Martens cerrar una temporada con triunfos a nivel profesional. 

 
Desbarranca camión en Jalisco con turistas de Aguascalientes; reportan 28 heridos y 2 muertos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo