Deporte

Liga Española. Diego Lainez y Andrés Guardado van de titular con el Betis

Los mexicanos reciben la oportunidad para iniciar el partido ante el Athletic de Bilbao. 

Por  Alan Caña

Diego Lainez arranca de titular ante el Athletic de Bilbao, Guardado también juega de inicio(Vía Twitter Betis)

Diego Lainez arranca de titular ante el Athletic de Bilbao, Guardado también juega de inicio | Vía Twitter Betis

España.- Este sábado continua la actividad de la Liga Española con un duelo que ha tomado importancia por la participación de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado que arrancarán de inicio en su visita ante el Atletic de Bilbao. 

Luego de dos partidos desde el regreso de LaLiga el conjunto bético no ha podido conseguir la victoria, ya que su partidos han quedado en derrota y empate, En los dos juegos el canterano de América Diego Lainez tuvo algunos minutos donde mostró buenas cosas, tanto así que ahora va de titular.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Sevilla doblega al Betis en el regreso de La Liga

Por su parte el otro mexicano, Andrés Guardado también irá de inicio, su participación en la vuelta a la actividad no había sido constante ya que antes del parón estaba en proceso de recuperación de una lesión y con casi 3 meses fuera no quieran arriesgar. Ahora sale como el mandamás en el mediocampo. 

El partido está pactado a iniciar en punto de las 10:00 am tiempo del centro de México, y podrás seguirlo totalmente en vivo por la señal de SKY. 

Te puede interesar: Granada salva el empate ante el Betis

A esta convocatoria también se suma la titularidad del argentino y examericanista, Guido Rodríguez quien desde su llegada a Europa no ha sido muy facil su adaptación el futbol español y ha quedado a deber de acuerdo con los aficionados.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo