Deporte

Liga Española. Rubí deja ser técnico del Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado

La directiva no tuvo más paciencia y retiró de su puesto a Rubí esto por los malos resultados en las últimas fechas.

Por  Alan Caña

Rubí deja la dirección técnica del Real Betis(Vía Twitter Betis)

Rubí deja la dirección técnica del Real Betis | Vía Twitter Betis

Sevilla.- La directiva del Betis ya no pudieron aguantar más los malos resultados del equipo en las últimas jornadas y han decidido que Rubí no continué en la dirección técnica. Esto deja al equipo de Diego Lainez y Andrés Guardado sin entrenador para el final de la temporada. 

El empate de último momento ante el Athletic de Bilbao fue lo que colmó la paciencia de la directiva y tomaron la salida de destituir a su entrenador, pero el problema de dejar puntos en el camino no se dio desde este regreso de la Liga, ya que de 3 partidos y 9 puntos disponibles solo se han ganado 2. Seis duelos antes del parón se fueron con solo empates y derrotas, el partido 7 con el que se canceló la liga lo ganó ante el Real Madrid.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Rubí tenia con el equipo contrato hasta el 2023, pero no quisieron arriesgar más con su estilo de juego que poco le brindó esta temporada. La preocupación ahora de la directiva será que el equipo no pierda más ya que ahora se encuentra cerca de los problemas de descenso y la temporada a un tiene muchos partidos por delante. 

¿Diego Lianez sale ganando?

La pregunta que los mexicanos ahora se hacen es que si la salida del entrenador beneficia al mexicano Diego Lainez que desde su llegada al conjunto bético no ha tenido la actividad que quisiera, primero con Quique Setien y luego con Rubí aunque en las últimas jornadas ha tenido minutos incluso ante Bilbao fue titular. 

Ahora se espera que el auxiliar sea el encargado de preparar el siguiente partido el cual será próximo jueves 25 de junio cuando reciban al Espanyol en el Benito Villamarín. 

 

Te puede interesar

Atlético de Madrid gana y se pone tercero de La Liga de España

Pique: “Veo muy difícil ganar este Liga”

Liga Española. Diego Lainez y Andrés Guardado van de titular con el Betis

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo