Deporte

Liga MX: Fidel Kuri reaparece con una demanda ante la FMF

La noche de este jueves la redes sociales de Fidel Kuri dejaron ver un anuncio en donde explica que iniciará acciones legales ante la FMF. 

Por  Alan Caña

Fidel Kuri reaparece con una demanda ante la FMF(Jam Media)

Fidel Kuri reaparece con una demanda ante la FMF | Jam Media

Veracruz.- A poco más de 3 meses que el Club Tiburones Rojos de Veracruz desapareció de la Liga MX, este jueves reapareció el dueño de los escualos Fidel Kuri para dar a conocer que iniciará acciones legales ante la Federación Mexicana de Futbol. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Fidel Kuri explica cuales son los motivos por los que ahora intentará recuperar algunos de sus bienes que fueron retirados por el organismo rector del futbol mexicano, que van desde cosas materiales como dinero. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Comunicado

"En relación a la discrepancia en los criterios de cobros que se ha hecho a nuestro club, por parte de la FMF, así como de una auditoría e investigación legal en relación a diversas acciones, omisiones, que derivaron en un concierto previo para perjudicar al club hasta lograr su desafiliación y tratar de desaparecerlo, afectando a ello a su afición y la situación patrimonial de sus propietarios:

El club por medio de su legítima propietaria, a través de su Apoderado Legal, inició ante las instancias legales las acciones pertinentes para efectos de recuperar los recursos económicos que de manera indebida cobró la FMF.

Todo esto por los diversas situaciones que vivieron los empleados y miembros del club Veracruz así como lo aficionados que se han quedado sin su equipo de futbol profesional. 

Recordemos que el pasado 3 de diciembre se llevó a cabo una asamblea con los dueños del futbol mexicano en donde se llegó a la conclusión de que el Club Veracruz fuera dado de baja del futbol mexicano. 

Ahora se espera que la FMF de alguna respuesta sobre este hecho, ya que parece ser que Fidel Kuri buscará las últimas consecuencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo